Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Llega ‘Lo imposible, el libro de la película’ y otras historias con alma

¿Te gustaría conocer todos los secretos del rodaje del que ha sido sin duda el estreno del año? ¿Prefieres emocionarte con la biografía de Manuel Díaz, El Cordobés o la de Jorge Javier Vázquez? ¿Te mueres de curiosidad por saber qué diría la princesa Letizia si fuera libre para hablar? ¿Conoces a auténticas fans de Justin Bieber? Estas Navidades, no lo dudes y regala (y aprovecha para regalarte) lo último en libros y biografías con historias muy reales que te llegarán al corazón.

¿Te gustaría conocer todos los secretos del rodaje del que ha sido sin duda el estreno del año? ¿Prefieres emocionarte con la biografía de Manuel Díaz, El Cordobés o la de Jorge Javier Vázquez? ¿Te mueres de curiosidad por saber qué diría la princesa Letizia si fuera libre para hablar? ¿Conoces a auténticas fans de Justin Bieber? Estas Navidades, no lo dudes y regala (y aprovecha para regalarte) lo último en libros y biografías con historias muy reales que te llegarán al corazón.

1 de 12
‘Lo imposible. El libro de la película’

‘Lo imposible. El libro de la película’ narra la inolvidable experiencia que supuso el rodaje de la cinta de Juan Antonio Bayona protagonizada por Naomi Watts para todo el equipo y muestra los momentos clave de todo el proceso de creación, en el que han intervenido más de medio millar de personas de todo el mundo durante más de cien días de trabajo duro, tanto física como psicológicamente. 

La película recrea la dramática historia real de una familia española, separada trágicamente por el terrible tsunami que arrasó el sudeste asiático en diciembre de 2004, mientras disfrutaban de unas paradisíacas vacaciones en Tailandia.

Naomi Watts y Juan Antonio Bayona nos hablan en exclusiva del rodaje de la cinta ‘Lo imposible’.

‘Lo imposible. El Libro’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
‘La vida iba en serio’. Jorge Javier Vázquez

Divertida, irónica, agridulce y conmovedora. La novela autobiográfica del famoso presentador de ‘Sálvame’ narra la historia de ese joven que llega a Madrid en 1995 arrastrando su maleta, con un contrato para trabajar en una revista del corazón y mil silencios en el recuerdo. 

Atrás queda su barrio, su familia y una vida cargada de deseos, miedos y preguntas sin respuesta. El muchacho no imagina lo poco que tardará en conseguir aquello que anhela: la libertad para ser él mismo, vivir abiertamente su sexualidad y convertirse en uno de los rostros televisivos más reconocidos de nuestro país.

‘La vida iba en serio’. Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
‘Princesa Letizia’, de María Teresa Campos

¿Qué diría Letizia Ortiz si tuviera libertad para contar su historia? María Teresa Campos define así esta ‘historia ficticia basada en hechos reales’: 'Durante una temporada, yo, sin dejar de ser periodista, he intentado ponerme en el lugar de la princesa, de meterme en su cabeza y en su corazón para imaginar lo que opina de todo lo que ha pasado en su vida desde entonces. De eso va este libro: de lo que tal vez diría doña Letizia si ella pudiera hablar'.

‘Princesa Letizia. Una historia ficticia basada en hechos reales’. María Teresa Campos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
‘De frente y por derecho’. Manuel Díaz, El Cordobés.

'A mi madre, María Dolores, y a todas las madres que defienden su verdad'. Así comienza esta crónica apasionada y emotiva de la lucha de un hijo, Manuel Díaz, El Cordobés, por labrarse un futuro mejor para él, para sus hermanos y, sobre todo, para María Dolores.

Unas memorias sinceras y arrebatadoras de un hombre que se ha forjado su propio destino siguiendo la estela de un padre cuya ausencia, aún hoy, llora en silencio. Pero sobre todo un hombre cuya verdad le ha permitido superar todos los reveses de la vida.

‘De frente y por derecho’. Manuel Díaz, El Cordobés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
‘El poder de la acción’. Vicente Ferrer.

Esta obra es una recopilación de palabras vividas y sentidas de un hombre llamado Vicente Ferrer como pasajero del Universo. Es un estrechar la mano de todos aquellos que deseen recorrer estas páginas. Los sentimientos resonarán como ecos en el corazón de aquellos que las lean y se aproximen con serenidad y gratitud a la visión espiritual de un hombre bueno, con el poder de proporcionar soluciones reales a cerca de tres millones de personas en la India.

Con un discurso sereno y optimista, ‘El poder de la acción’ es la última llamada de Vicente Ferrer con un claro mensaje: despertar conciencias, elevarnos por encima de ideologías y religiones, conectar con el amor que hay dentro de cada ser humano y ser una auténtica llama viva, un símbolo de lo que podemos llegar a ser para transformar esta sociedad. 

‘El poder de la acción’. Vicente Ferrer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Kate Moss

Con más de 300 fotografías elegidas por la propia modelo, este libro muestra una visión retrospectiva muy personal de  la carrera de una de las top internacionales más icónicas de las últimas décadas.

Kate Moss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
‘El precio de un trono’, Pilar Urbano

Ni con el Rey ni contra el Rey. La periodista presenta un libro potente, intenso, con asombrosas revelaciones en el que, página a página, este libro introduce al lector tanto en los oscuros mundos de ETA y de la CIA, como en las inaccesibles estancias de El Pardo, La Zarzuela y el despacho oval de la Casa Blanca. 

Don Juan: 'Yo no me visto de nazi ni por todos los tronos del mundo'.

El disparo mortal a Alfonsito narrado por el propio Juan Carlos.

Juan Carlos: 'Papá, si a Franco le digo que no, llamará al primo Alfonso'.

Sofía: 'Juanito, tú informa a tu padre, pero no le consultes'.

Juan Carlos a Franco: 'En estos años he aprendido mucho de su galleguismo'.

Juan Carlos, mientras Franco agoniza: 'Pueden venir a coronarme o a detenerme'... son algunos de los titulares de la otra crónica de una época que todos creíamos conocer. 

‘Juan Carlos I. El precio de un trono’. Pilar Urbano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
‘Mi historia’. Rafa Nadal, John Carlin

¿Cómo se forja un campeón? ¿Qué hay que hacer para ser el mejor del mundo en un deporte como el tenis?
Con sencillez, franqueza e inteligencia, Rafael Nadal guía a los lectores por el viaje de su vida, sin perder nunca de vista el trofeo que más valora en este mundo: la unidad y el amor de su familia.

Entrenado por su tío Toni desde que tenía cuatro años, educado por sus padres en la modestia y el respeto, más allá de su increíble palmarés de títulos deportivos, Rafa ha conseguido la elogiable hazaña de ser una persona sencilla, trabajadora y amable, y un ejemplo de conducta en todos los aspectos de la vida. 

Rafa: Mi historia’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Madonna

Esta completa y exhaustiva biografía ilustrada de la diva del pop repasa desde sus primeros años como hija de inmigrantes italianos hasta las recientes adopciones de dos de sus hijos, además de toda la crítica e información de sus discos y tours.

Con fotografías a todo color, desplegables y cubierta de terciopelo, este manual constituye la guía definitiva para acercarse al universo de uno de los iconos del mundo de la música del último siglo. 

Madonna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
‘Esto sólo acaba de empezar’. Justin Bieber

El nuevo libro oficial de la estrella más deslumbrante del pop actual es un manual imprescindible para las auténticas fans.

En él encontrarán las fotos más espectaculares e íntimas de su gira mundial ‘My World Tour’, anécdotas e imágenes del rodaje del documental ‘Never Say Never’, información de primera mano sobre la grabación de su último disco, 'Believe', y también sobre su lado más personal.

Justin Bieber ha vivido una ascensión meteórica desde que empezó su carrera. Poco queda ya de aquel niño de doce años que cautivó a millones de personas con sus vídeos en Youtube. Hoy es una verdadera estrella, pero, como siempre dice él mismo: “Esto sólo acaba de empezar”. 

‘Esto sólo acaba de empezar’. Justin Bieber.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
‘Catorce veces ocho mil’. Edurne Pasabán

La primera mujer del mundo que ha conseguido coronar los catorce ocho miles del planeta se confiesa en este libro y desvela cómo ha influido en ella vivir y trabajar siempre al límite de sus posibilidades.

Pero ante todo, este libro trata de una historia de amor, una historia de amor con la montaña, y que como en todas las historias de amor hay pasión, alegría, felicidad… pero también sufrimiento, pérdidas personales, decepciones y renuncias.

‘Catorce veces ocho mil’. Edurne Pasabán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
‘Desafío total’. Arnold Schwarzenegger

Desde su pequeña ciudad natal en Austria soñaba con viajar a Estados Unidos para llegar a ser campeón de culturismo y estrella de cine. A los veintiún años vivía en Los Ángeles y había obtenido el título de Mr. Universo.

Cinco años después, se había convertido en el mejor culturista de todos los tiempos. Al cabo de diez años, había conseguido un título universitario y se había hecho millonario.

Veinte años después, era la estrella de cine más famosa del mundo. Treinta y seis años después de llegar a Estados Unidos, el hombre al que sus compañeros culturistas habían apodado 'el roble austriaco' fue elegido gobernador de California, la séptima economía del mundo. 

Y ahora, después de escándalos que ha conseguido superar, quiere contarte su particular ‘desafío total’.

‘Desafío total: Mi increíble historia’. Arnold Schwarzenegger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio