Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Llega "Deseo", con el mejor plantel de actores

A partir del viernes 18 de enero podrás disfrutar en el teatro Cofidis de Madrid de la obra "Deseo", protagonizada por Emma Suárez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belén López. No te la puedes perder.

A partir del viernes 18 de enero podrás disfrutar en el teatro Cofidis de Madrid de la obra "Deseo", protagonizada por Emma Suárez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belén López. No te la puedes perder.

1 de 5
Un excitante argumento

¿Te imaginas ver sobre un escenario en vivo y en directo a Emma Suárez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belén López?

La obra "Deseo" del prestigioso escritor y director de teatro Miguel de Arcos ha conseguido unir a este elenco de actores para crear un verdadero reparto de lujo.

En esta obra se unen mentira, misterio y sexo. "Deseo" cuenta la historia de Ana, que ya ha cumplido los 40. Casada desde hace 20 con Manu, disfruta de los relatos sexuales que le cuenta Paula, a la que conoció casualmente en el gimnasio. Estas dos mujeres, empujadas por el vértigo del deseo, deciden llevar a cabo un experimento durante un fin de semana en la casa de campo de Ana con su marido y un amigo.

El argumento resulta de lo más interesante... y excitante. ¿No te parece?

A partir del 18 de enero podrás verla en el teatro Cofidis de Madrid. Sé la primera en tener las entradas, que ya están disponibles en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Emma Suárez

Una de las protagonistas de "Deseo" es Emma Suárez, que vuelve a los escenarios con esta obra rodeada de grandes compañeros de reparto.

La actriz es una de las intérpretes más veteranas de los escenarios españoles. Enamorada del teatro, le gusta alternarlo con interpretaciones tanto en televisión como en cine, donde ha estrenado recientemente "Buscando a Eimish", de la que es protagonista junto a Manuela Vellés y Oscar Jaenada.

Emma compagina su tiempo entre sus grandes amores, la interpretación y la familia: su hijo mayor, Juan, de 20 años, fruto de su matrimonio con el director Juan Estelrich, y Ada Marta, de siete, hija de su actual pareja, el músico Andy Chango.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Luis Merlo

Otro afamado actor, Luis Merlo, también compone el reparto de esta obra. Al ser hijo de grandes actores, el tristemente fallecido Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, se acostumbró desde muy niño a vivir entre bastidores.

Como Emma, Luis también ha dedicado su vida a la interpretación. En su caso ha hecho series de televisión de gran éxito de audiencia, como "El Internado" y "Aquí no hay quien viva", de las que ha sido protagonista.

Sobre los escenarios, el papel de Allan, en la divertida obra "Tócala otra vez Sam", ha sido lo más reciente que ha interpretado y que le sirvió para ser premiado con el Fotogramas de Plata al mejor actor de teatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gonzalo de Castro

A este gran elenco de actores también se ha sumado Gonzalo de Castro. Polifacético y divertido, ha trabajado tanto como actor como en el equipo técnico.

Se dedicó a la interpretación después de terminar la carrera de Derecho. Su rostro se hizo famoso tras participar en la serie "7 vidas", aunque su último trabajo en televisión ha sido "Doctor Mateo", serie en la que trabaja junto a Natalia Verbeke, su actual pareja.

En teatro las obras "El inspector", dirigida también por Miguel del Arco, y "Luces de Bohemia" han sido sus últimos trabajos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Belén López

Y para completar el reparto está Belén López. La actriz es muy conocida por sus interpretaciones en televisión, en series como "Motivos personales", "Pelotas" y "Luna, el misterio de Calenda", y en cine, con películas como "Intrusos" y "8 Citas".

La actriz está muy ilusionada con la idea de subirse al escenario con estos grandes profesionales. En su debut teatral no podía empezar con mejor pie.

En el terreno personal, Belén ha sido la actriz más envidiada cuando era pareja de Miguel Ángel Silvestre o cuando disfrutaba de las playas de Cádiz, en compañía de su amigo Hugo Silva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio