Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las mejores series que vienen

Este año no te despegarás de la tele con las mejores series nacionales e internacionales, nuevas producciones y nuevas temporadas para todos los gustos. Te las avanzamos. 

Este año no te despegarás de la tele con las mejores series nacionales e internacionales, nuevas producciones y nuevas temporadas para todos los gustos. Te las avanzamos. 

1 de 12
Para todas las edades... o no

Humor, drama, ciencia ficción, misterio y terror; nacionales e internacionales; para toda la familia o sólo para cuando los peques se han ido ya a la cama... este año la televisión viene cargada de nuevos y esperados capítulos de las series de más éxito y de otras novedosas que te engancharán.

Te contamos todo lo que viene para que te vayas poniendo de acuerdo con tu pareja en quién tiene el mando.

Toma nota de las mejores producciones y disfruta ya de algunos tráiler para ir abriendo boca. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
''La que se avecina''

Se avecina nueva temporada de la serie de éxito made in España.

En febrero empieza a grabarse nueva temporada de ''La que se avecina'', protagonizada entre otros por Fernando Tejero. 

Le acompañan en el reparto de esta loca comunidad de vecinos Eva Isanta, Isabel Ordaz, José Luis Gil, María Casal, Nacho Guerreros, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella o Vanesa Romero, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
''Pulseras rojas''

Ya se ha estrenado en TV3 la segunda temporada de ''Pulseras rojas'', cuyos nuevos capítulos podrán verse en Antena 3 con el año más avanzado.

Creada por el escritor Albert Espinosa, la primera temporada supuso tal éxito que Steven Spielberg se ha interesado por ella. 

La serie, que está pensada para cuatro temporadas, seguirá en esta segunda entrega haciendo reír, llorar y emocionando a partes iguales con las historias de unos chavales ingresados en un hospital por distintas enfermedades. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
''Gran Hotel''

Concha Velasco, que se ha llevado el premio Ondas a mejor actriz por su papel en doña Ángela, vuelve con una nueva entrega de ''Gran Hotel'', la serie de época en la que comparte protagonismo con Adriana Ozores, Amaia Salamanca o Yon González, entre otros.

La actriz, de 73 años, que también recibirá este año el Goya de Honor por su trayectoria profesional, confesaba recientemente con su habitual naturalidad que irá a la gala del cine español con un Armani que se ha comprado en rebajas al 50 por ciento. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
''Amar es para siempre''

Elena Furiase llega con cambio de look a ''Amar es para siempre'', la ''segunda parte'' de ''Amar en tiempos revueltos'', que cambia de título y de dueño, pasando de La 1 a Antena 3. 

Con ella hay también nuevos rostros conocidos, como Marc Clotet y Bárbara Goenaga. 

La nueva serie de las sobremesas de Antena 3 ha empezado con buen pie mejorando sus datos de audiencia, con más de 1,9 millones de espectadores. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
''Juego de tronos''

Si prefieres las producciones internacionales, este año tampoco vas a aburrirte porque viene cargado de nuevos capítulos de tus series favoritas.

En abril podrás ver en Canal+ nuevas entregas de ''Juego de tronos'', la serie de fantasía, ganadora de seis premios Emmy, que te mantiene pegado al televisor desde el minuto primero hasta el último. 

Como novedad, los seguidores de la serie podrán disfrutar de los capítulos en versión DUAL con subtítulos en inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
''Dexter''

Si eres fan de ''Dexter'', este año podrás ver el desenlace de la serie, cuya octava temporada empezará a emitirse en otoño.

La serie de televisión, que comenzó en octubre de 2008 en Estados Unidos, seguirá la historia de Dexter Morgan, un reputado forense de Miami que lleva una doble vida y es también un asesino en serie. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
''Mad Men''

Matthew Weiner, creador de ''Mad Men'', vuelve regalándonos capítulos de esta obra maestra. La serie, cuya sexta temporada llegará a España con el buen tiempo, en primavera-verano, lleva ya acumulados cuatro Globos de Oro y quince Emmys.

Protagonizada por Jon Hamm, que interpreta a uno de los mejores publicistas del Nueva York de los años 60, ha sido aclamada por su autenticidad histórica, su puesta en escena, su guión y sus actores y promete seguir dando que hablar en esta nueva temporada. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
''Orphan Black''

Quédate bien con el título de esta serie porque va a dar mucho de qué hablar. 

Este año llega esta serie de ciencia ficción que sigue la historia de una chica que adopta las vidas de varias de sus clones.

Está protagonizada por la actriz canadiense Tatiana Maslany, Kevin Hanchard y Elizabeth Saunders.  

Sorpréndete con Tatiana interpretando a Sarah, una joven cuya vida cambia drásticamente cuando presencia el suicidio de una mujer que tiene su mismo aspecto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
''Hannibal''

Mads Mikkelsen protagoniza una de las series más esperadas de todos los tiempos, la historia de Hannibal Lecter, que llega a televisión desde la gran pantalla. 

Para el intérprete, conocido por su papel en ''Casino Royal'' y que consiguió el premio al mejor actor en el festival de Cannes, este papel ha supuesto un regalo, el mejor de su carrera. 

El actor danés dará vida al sádico asesino, ya intrepretado en cine por Anthony Hopkins, durante los trece episodios que dura la primera temporada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
''Downton Abbey''

Antena 3 se prepara para emitir la nueva temporada de ''Downton Abbey'', la tercera ya.

Shirley MacLaine se incorpora a esta nueva entrega de los felices años 20 británicos, aunque no lo son tan felices en el castillo de Downton, donde vuelven personajes, dramas, conflictos y más dosis de drama.

El éxito de esta nueva temporada ha sido tal que se está rodando ya la cuarta temporada. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Y mucho más

Además de éstas son muchas más las series que llegan este 2013.

Promete la llegada de ''Bates Motel'', protagonizada por la bella Vera Farmiga, una precuela de ''Psicosis''. 

Además, ''Black Mirror'' tiene ya nuevos episodios, como también están ya los nuevos capítulos de ''Breaking Bad''.

Y Kevin Bacon nos sorprenderá con el thriller ''The following''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio