Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Adelgaza de la forma más sana

¿Estás en plena operación biquini y necesitas ayuda?, ¿te gusta cuidarte por dentro y por fuera? La alimentación es la base de nuestra salud y de nuestro peso. Te traemos el top ten de los libros para estar a dieta y cuidarse.

¿Estás en plena operación biquini y necesitas ayuda?, ¿te gusta cuidarte por dentro y por fuera? La alimentación es la base de nuestra salud y de nuestro peso. Te traemos el top ten de los libros para estar a dieta y cuidarse.

1 de 11
Cuida tu salud y tu peso

¿Estás cansada de hacer dieta y que no funcione? ¿El peso te importa pero sobre todo lo que quieres cuidar es tu salud? Sea cual sea tu inquietud, tenemos el libro que te puede ayudar.

Cuidar la alimentación no es sólo cuestión de adelgazar. Seguir una dieta no implica estar en plena operación biquini, existen muchos otros factores que hay que tener en cuenta y el más importante es la salud.

Te presentamos una selección de libros de dietas con los que puedes conseguir una forma de vida más saludable además de ayudarte a controlar tu peso.

Todos éstos y muchos más puedes encontrarlos en la sección de libros de El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
El método Clean

El método Clean, recomendado por Demi Moore y Gwyneth Paltrow, entre otras famosas, presenta un programa revolucionario de salud que su autor, Alejandro Junger, desarrolló durante años como director de Medicina Integral en el Hospital Lenox Hill de Nueva York.

Basándose en su experiencia personal, Junger nos ofrece un plan completo para renovar cuerpo y mente a través de los procesos naturales del organismo en 21 días.

"El método Clean" es un programa dietético y mental que nos proporciona las herramientas necesarias para apoyar y reactivar plenamente nuestros sistemas de detoxificación en tres semanas. El resultado es transformador: persistentes problemas de salud desaparecen, el sobrepeso se esfuma y experimentamos lo que significa vivir de forma saludable.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
La dieta de los 31 días

El libro "La dieta de los 31 días" es una guía para perder de 3 a 5 kilos en un mes. La nutricionista Ágata Roquette propone una dieta innovadora con resultados garantizados, un plan de adelgazamiento fácil de cumplir día a día.

Este plan se puede conseguir sin pasar hambre, sin tirar la toalla y con resultados visibles.

Todo comienza con una lista de alimentos prohibidos y aquellos otros que se pueden tomar a voluntad, sin límite de cantidad y con doce consejos útiles antes de empezar la dieta.

Y en un mes... resultados más que visibles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Seis semanas para ser un pibón

Olvídate de los métodos milagrosos de adelgazamiento y escucha por fin la verdad: saltarse el desayuno puede ser saludable, algunas frutas bloquean la pérdida de grasa, comer de forma continuada -por muy poco que comas- puede ser contraproducente, beber zumos y batidos puede llevarte a comer en exceso, los carbohidratos del brócoli pueden ser más perjudiciales que los de refrescos de cola...

El libro "Seis semanas para ser un pibón" presenta una exclusiva dieta, originalmente diseñada para varias personalidades de la televisión británica, con la que puedes llegar a perder 10 kilos de grasa corporal en sólo seis semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Los dos lados de la báscula

El primer libro de coaching nutricional escrito entre doctora y paciente. Una obra que narra en primera persona la experiencia de un paciente que se pone en manos de la doctora Folch para adelgazar.

Juntos describen, a modo de diario, el método para perder peso de manera eficaz. La doctora Folch dirige todo el proceso de adelgazamiento y valora aquello que el paciente realiza positivamente, a la vez que corrige los puntos débiles que van surgiendo.

"Los dos lados de la báscula" incluye distintas pautas alimentarias adecuadas a cada momento y para cada persona  y afronta y soluciona los obstáculos que puedan ir apareciendo a lo largo de la dieta. Un libro para conseguir un estilo de vida mucho más saludable.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
La enzima prodigiosa

El lema del doctor Hiromi Shinya es 'tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo'. Con esa premisa ha diseñado una dieta que ha curado a miles de pacientes sin recaídas.

La clave está en el factor enzimático. La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud.

El doctor Hiromi Shinya te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales, y así gozar de buena salud hasta una edad avanzada y acabar con la obesidad.

Explica por qué alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas y detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy tendrás buena salud siempre, recuerda.

La enzima prodigiosa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
He decidido adelgazar

Apúntate a la revolución dietética del doctor Cohen y disfruta de tu cuerpo. La revolución en el arte del adelgazamiento ya está aquí y además está marcando tendencia. 

El libro "He aprendido adelgazar" te enseña algo más que la elaboración de platos sencillos, baratos, equilibrados y sabrosos que puedes preparar con la ayuda de tu instinto, además te indica lo que te conviene y lo que no con las recomendaciones básicas del doctor Cohen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Método thinking

La clave está en descubrir que ESTÁS gordo, pero no ERES gordo.

Diego de Olmedilla, hermano de Patricia Olmedilla, publica un método psiconutricional de adelgazamiento que integra la medicina, la psicología y la dieta equilibrada y natural.

Con el "Método Thinking" descubrirás que la gordura, el sobrepeso o la obesidad no son consustanciales a nosotros, no es lo que somos, es cómo estamos. Dentro de todo gordo hay un delgado esperando para salir.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
El método Gabriel

"El método Gabriel" ha revolucionado a la comunidad científica. Más que un sistema para perder peso se trata de un enfoque radicalmente nuevo, sencillo, didáctico e infalible, que cambia por completo el metabolismo corporal, sin dieta ni recuento de calorías.

Decidido a poner fin a su obesidad mórbida, que lo llevó a pesar 182 kilos, Jon Gabriel llevó a cabo estudios de bioquímica, nutrición, neurobiología y psicología.

El mejor sistema para perder peso no pasa por la privación y la dieta sino por comprender la lógica interna de nuestro organismo y trabajar en ella. El método Gabriel te conduce, inevitablemente, a estar delgado, sano, en forma y sus efectos se notan desde el primer día.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Dieta Alli

Si estás haciendo dieta y además te ayudas del método Alli perderás un 50% más de peso. Este libro presenta un régimen dietético bajo en grasas, diseñado por nutricionistas y sano desde el punto de vista médico.

Una obra que te ayudará también con detallados planes de comidas y deliciosas recetas.

Libro de la Dieta Alli

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Adelgaza mientras duermes

Este libro te descubrirá el ritmo del propio reloj biológico, que desempeña un papel esencial en el hecho de ganar o no perder peso.

Su lema se basa, por una parte, en la dieta disociada para la insulina, la cual nos permite una comida abundante tres veces al día, sin tener sensación de hambre en ningún momento.

Las recetas del libro "Adelgaza mientras duermes'' están concebidas de tal manera que satisfacen todos los gustos. Además de resolver la cuestión de qué se come, trata el cuándo y el cómo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio