Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Entrevistamos a los protagonistas de la Feria del Libro

¿Eres fan de Carmen Posadas, Almudena Grandes, Javier Sierra, Julio Llamazares, "El Cordobés", o Espido Freire?... Si quieres saber más de ellos, no te pierdas las entrevistas que os traemos.

Head, Nose, Ear, Eye, Forehead, Dress shirt, Jaw, Collage, Eyelash, Wrinkle,

¿Eres fan de Carmen Posadas, Almudena Grandes, Javier Sierra, Julio Llamazares, "El Cordobés", o Espido Freire?... Si quieres saber más de ellos, no te pierdas las entrevistas que os traemos.

1 de 7
Entrevistas a Carmen Posadas, Almudena Grandes, Javier Sierra, Julio Llamazares, Manuel Díaz y Espido Freire

¿Quieres saber más de los mejores autores que han estado ya por la Feria del Libro?

Descúbrelos con las entrevistas que hicimos a Carmen Posadas, Almudena Grandes, Espido Freire, Javier Sierra, Julio Llamazares o Manuel Díaz "El Cordobés".

 

2 de 7
Carmen Posadas

Carmen Posadas estuvo firmando ejemplares de su última novela, "El testigo invisible", en la Feria del Libro de Madrid.

Autora de más de 40 libros y ganadora del Premio Planeta contestó a las preguntas que le realizó Espacio de Libros de El Corte Inglés sobre su última novela y su trayectoria como escritora e incluso acabó compartiendo sus aventuras oníricas con Rasputín…

¿Quieres verla? ¡No te la pierdas!

3 de 7
Manuel Díaz 'El Codobés'

Manuel Díaz "El Cordobés" levanta pasiones, por lo que en la Feria del Libro los fans esperaban su llegada y él no defraudó; estaba feliz en la caseta de El Corte Inglés, donde recibió el cariño de decenas de seguidores y fue el protagonista de cientos de fotos y miradas.

La acogida de su libro "De frente y por derecho" por parte del público supuso una satisfacción para el torero, que disfrutó de la experiencia junto a su hija pequeña.

Muy cercano, como siempre, se mostró encantado de responder a la entrevista que le hizo el Espacio de Libros de El Corte Inglés

 

4 de 7
Almudena Grandes

Almudena Grandes es una de las grandes escritoras de nuestro país y un clásico en la Feria del Libro.

El pasado sábado 1 de junio estuvo en la caseta de El Corte Inglés, donde una gran parte de los visitantes de la Feria acudieron a saludarla y mostrarle su admiración.

Ella firmó ejemplares de su último libro, "El lector de Julio Verne", pero también de éxitos anteriores, como "Atlas de geografía humana" o "El corazón helado".

Con su encanto y desparpajo respondió a las preguntas de Espacio de Libros de El Corte Inglés.

 

5 de 7
Javier Sierra

Javier Sierra estuvo firmando ejemplares de su libro "El Museo del Prado", que en dos meses ha conseguido llegar a la  4ª edición.

Sus incondicionales fans hacían cola en la caseta de la librería de El Corte Inglés. Acércate al mundo de Javier en Espacio de Libros.

 

6 de 7
Espido Freire

Espido Freire, ganadora a los 25 años del Premio Planeta, estuvo un año más en la Feria del Libro de Madrid.

Misteriosa como siempre, acogió con una sonrisa las muestras de afecto y firmó ejemplares de su último libro, "Los malos del cuento" y respondió a las preguntas de Espacio de Libros de El Corte Inglés. Descubre a Espido Freire.

 

7 de 7
Julio Llamazares

El primer sábado de la Feria del Libro de Madrid 2013 Julio Llamazares acudió puntual a la caseta de El Corte Inglés.

El autor estuvo durante las dos horas firmando ejemplares de sus libros "La lluvia amarilla", "Luna de lobos" y otros éxitos, pero sobre todo de su nuevo libro, "Las lágrimas de San Lorenzo".

Cercano y muy amable, así se mostró en la entrevista a Espacio de Libros de El Corte Inglés.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ocio