Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las 101 series mejores de la historia

La historia de la televisión nos ha regalado series inolvidables. Acción, amor, aventura, terror, hechos reales... las hay para todos los gustos. Te traemos las series mejores de la historia y las que más han dado que hablar de todos los tiempos. ¡Tienes que verlas, te encantarán!

La historia de la televisión nos ha regalado series inolvidables. Acción, amor, aventura, terror, hechos reales... las hay para todos los gustos. Te traemos las series mejores de la historia y las que más han dado que hablar de todos los tiempos. ¡Tienes que verlas, te encantarán!

1 de 12
Para amantes de las series

Si te gustan las series de TV estás de enhorabuena porque te vamos a contar las 101 mejores de la historia según el sindicato de guionistas de Hollywood para que disfrutes de buenas sesiones delante del televisor. ¡No te las pierdas!

Encabezando la lista están 'Los Soprano', 'Seinfeld' y 'The Twilight Zone'. Aunque también os traemos las que todavía están en activo como 'Downton Abbey', 'Ley y orden', 'Juego de Tronos', 'Mad Men', 'Modern Family', 'Breaking Bad', 'Dexter' o 'Homeland'.

¿Quieres ver la lista completa?  La puedes ver en el blog de cine de El Corte Inglés. ¡Toma nota!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Los Soprano

Encabezando la lista nos encontramos con 'Los Soprano', en la que su trama gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige.

A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

La serie abarcó un total de seis temporadas y 86 episodios.

Hazte con el pack de la mejor serie de la historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Seinfeld

Fue una serie televisiva de comedia emitida entre 1989 y 1998 en Estados Unidos, y se convirtió en una de las más influyentes del país.

La serie trata sobre la vida cotidiana, en una versión ficticia, del propio Jerry Seinfeld y sus tres amigos, Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), quienes interactúan en el apartamento de Jerry y sus alrededores en Manhattan, Nueva York.

Si quieres hacerte con ella aquí puedes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
The Twilight Zone

En tercera posición se encuentra esta serie que en España fue conocida cómo 'En los límites de la realidad', una producción de ciencia ficción, fantasía y terror.

Compuesta por cinco temporadas con un total de 156 episodios en el que cada uno de ellos recreaba un relato que a menudo acababa con un final sorprendente.

El éxito de la serie original provocó la creación de una nueva serie a mediados de los años ochenta y otra en el año 2002 además de una película, series radiofónicas, un cómic y una revista. 

¿Quieres empezar a verla? Aquí te traemos la primera temporada.

De los primeros puestos de la lista te contamos las series que siguen en activo. ¿Quieres saber las que son?... Sigue leyendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Downton Abbey

Es una serie dramática creada por el ganador de un Óscar Julian Fellowes, que cuenta con un prestigioso elenco de actores que da vida al mundo de Downton con esplendor y pasión.

Ambientada en Inglaterra en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, 'Downton Abbey' narra la historia de una comunidad complicada. La casa ha sido el hogar de la familia Crowley durante muchas generaciones, pero es también donde sus servidores viven, hacen planes y sueñan, y están tan ferozmente orgullosos de su rango como cualquiera.

Encuentra la primera y segunda temporada en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Ley y Orden

Es una de las series de mayor éxito de audiencia de la historia de la televisión. Durante más de una década, esta serie, ganadora del Premio Emmy, ha presentado la investigación y procesos judiciales de casos extraídos directamente de titulares de prensa.

Están disponibles cuatro temporadas. ¿Quieres hacerte con ellas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Juego de Tronos

Es la serie de la que más se habló en 2011. 'Juego de Tronos' es una producción televisiva de fantasía y aventuras a la que mucha gente la ha definido como la versión de 'El señor de los anillos' para la pequeña pantalla.

La serie se convirtió en su día en todo un acontecimiento y ahora se estrena la segunda temporada. Por lo que si no quieres perdértela es el momento de revisarla o ponerte al día…

Cuenta la aventura de un mundo fantástico en el que las poderosas familias de los Siete Reinos están destinadas a la batalla por el Trono de Hierro, una historia de hipocresía y traición, nobleza y honor, conquista y triunfo. En el Juego de Tronos, ganas o mueres.

Juego de Tronos es la serie que estabas esperando. Hazte con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Mad Men

Una serie aclamada mundialmente por su autenticidad histórica, por su estilo visual, por su guion y por sus actuaciones. Ha ganado cuatro Globos de Oro y quince Emmys,  que ha ganado este último premio a la 'Mejor serie dramática'.

Si quieres tener ésta serie de éxito. Aquí puedes encontrarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Modern Family

Esta aclamada serie narra la vida de Jay Pritchett y su familia, compuesta por su mujer, mucho más joven, y su hijo Manny. Pero al mismo tiempo muestra la vida de otras dos familias interrelacionadas.

Si te quieres divertir con esta serie, puedes encontrarla en El Corte Inglés.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Breaking Bad

Esta serie cuenta la historia de un profesor de química venido a menos que lucha por llegar a fin de mes y mantener a su esposa y a un hijo incapacitado.

Pero todo va a dar un giro cuando a Walter le diagnostican un cáncer terminal de pulmón. Con pocos años de vida no le queda nada que perder, por lo que Walter usa sus conocimientos de química para fabricar y vender metanfetamina a uno de sus antiguos estudiantes.

Un negocio que crece, pero también las mentiras, aunque Walt lo hace para asegurar el futuro de su familia aunque para ello tenga que arriesgar sus vidas.

¿Te apetece ver la serie completa? Puedes hacerte con ella en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Dexter

Ambientada en Miami, la primera temporada de la serie está basada en la novela 'Darkly dreaming Dexter', de Jeff Lindsay.

Las siguientes temporadas están basadas en el mismo personaje, pero en historias de Stephen R. Pastore, amigo de Lindsay.

Se adaptó para la televisión por James Manos, Jr,. quién escribió el primer episodio.

Una serie muy recomendable que puedes encontrar en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Homeland

Ha sido galardonada con 4 Premios Emmy: 'Mejor serie dramática', 'Mejor guión', y 'Actor y actriz principal'.

Es un thriller que mantiene al espectador en constante tensión, aclamado como el mejor drama de televisión por críticos de todo el mundo.

La serie ofrece convincentes y persuasivos personajes, emocionantes giros y un suspense impecable.

Carrie Mathison es una brillante pero voluble agente de la CIA que sospecha que un excombatiente y prisionero americano recién rescatado puede no ser lo que parece. ¿Es el Sargento de Marina Nicholas Brody un héroe o … un agente dormido de Al Qaeda.

Pack Homeland. 1ª Temporada

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio