Familias enteras acuden a la firma de libros de Belén Esteban

La firma de ejemplares de su libro, 'Ambiciones y reflexiones", trasladó hasta un centro comercial de las afueras de Madrid a familias enteras que querían estar junto a Belén Esteban

image

La firma de ejemplares de su libro, 'Ambiciones y reflexiones", trasladó hasta un centro comercial de las afueras de Madrid a familias enteras que querían estar junto a Belén Esteban

Multitudinaria firma de libros en El Corte Inglés de Valderas

Nunca antes la firma de un libro había levantado tanta expectación como lo hace el de Belén Esteban, 'Ambiciones y reflexiones'.

Decenas de personas acudieron hasta El Corte Inglés de San José de Valderas para ver y estar cerca de la colaboradora de ‘Sálvame’, y conseguir un autógrafo suyo.

 

1 de 8
Belén, feliz al comprobar cómo la quiere la gente

Belén se mostró feliz de comprobar lo mucho que le quiere la gente y con el carácter abierto que le caracteriza todos aquellos que acudieron a su cita pudieron comprobar que es tan natural como en la tele.

2 de 8
Hubo cola también para fotografiarse con ella

Hubo cola muy bien organizada para establecer los turnos para fotografiarse con las familias enteras que se acercaron hasta ella. 

 

3 de 8
La respuesta al libro, muy satisfactoria

La respuesta de la gente ante la publicación del libro de Belén es mucho mejor a lo esperado y es que la ‘princesa del pueblo’ sigue contando con el cariño de muchas personas que la apoyan en cada una de sus decisiones.

4 de 8
Radiante en su resurgir de las cenizas

Belén está radiante en su nueva etapa y disfruta de cada momento, pues se la vio muy feliz con las muestras de cariño del público.

5 de 8
Un bebé se resistió a sus encantos

No todo fueron besos y cariños hacia Belén porque se le resistió un bebé, que se puso a llorar al cogerle en brazos para la foto. El niño no sabía quién era esa mujer y quería volver a los brazos de sus padres.

 

 

6 de 8
Siempre muy cercana a sus fans

Así, Belén también está teniendo una respuesta muy buena, pues está siendo muy cercana a sus fans. 

7 de 8
Imparable en su vuelta a la vida pública

Belén se encuentra imparable en su vuelta a la vida pública y es que tiene más fuerza que nunca y además triunfa con 'Ambiciones y reflexiones', el libro escrito por Boris Izaguirre en el que se cuentan cosas hasta ahora desconocidas de la `princesa del pueblo´

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio