Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las series premiadas y nominadas de los Globos de Oro

¿Te gusta sentarte en tu sillón y ver el capítulo de tu serie favorita? Ahora ya no tendrás que esperar a que lo programen, te mostramos las mejores series con las que podrás pasar horas viendo sus mejores episodios.

¿Te gusta sentarte en tu sillón y ver el capítulo de tu serie favorita? Ahora ya no tendrás que esperar a que lo programen, te mostramos las mejores series con las que podrás pasar horas viendo sus mejores episodios.

1 de 9
Las series que no te puedes perdes

Si te gustan las series americanas no te querrás perder las mejores, desde las nominadas a las ganadoras de los Globos de Oro.

De las series dramáticas la que contaba con más nominaciones era 'House of Cards', aunque finalmente fue la serie 'Breaking Bad' la gran triunfadora al hacerse con los premios a 'Mejor Serie Dramática' y también a 'Mejor Actor (Bryan Craston).

En el apartado en series de comedia la que se alzó con el Globo de Oro fue 'Brooklyn Nine-Nine', mientras que 'The Big Bang Theory' o 'Modern Family', también estaban nominadas se quedaron sin premio.

Aunque quizás lo mas sorprendente es que muchos de los Globos de Oro se fueron para series que se han estrenado en el 2013, lo que lleva a pensar que el espectador prefiere series nuevas a las que ya llevan muchas temporadas.

Pero sea cual sea tu gusto seguro que vas a disfrutar de la sesión que te proponemos. ¡No te la pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Breaking Bad

La ganadora del Globo de Oro en 2014 como 'Mejor serie dramática' ha sido 'Breaking Bad', que se estreno en el año 2008.

La trama de esta serie esta basada en la vida de un profesor de química, Walter White (Bryan Cranston) a quien, además de tener problemas económicos, le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable lo que le lleva a convertirse en un vendedor de metanfetamina junto con un antiguo alumno.

Esta serie consigue poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Downton Abbey

En 2010 empezó a emitirse la dramática serie británica 'Downton Abbey', nominada como 'Mejor serie dramática' que ya cuenta con varios premios Emmy.

La serie narra la vida de la aristocrática familia del conde Grantham, su madre, su esposa, sus tres hijas y otros parientes y amigos, así como sus numerosos criados, a principios del reinado de rey Jorge V, en las primeras décadas del siglo XX. 

Esta producción tiene como cuestión de fondo el destino de los bienes que la familia disfruta, especialmente Downton Abbey, una casa solariega o castillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
The Good Wife

La serie 'The Good Wife' se estreno en 2009 y ha sido nominada en más de 40 ocasiones, entre las que se encuentra la nominación a los Globos de Oro de este año.

Los personajes principales de esta serie son Alicia Florrick, esposa y madre, interpretada por Julianna Margulies, y su marido, un político al que además de gustarle hacer visitas a prostitutas, es encarcelado por corrupción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
House of Cards

Los protagonistas de 'House of Cards', también nominada a los Globos de Oro como 'Mejor serie dramática', son el congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire, que no se detendrán ante nada para conseguir sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
The Big Bang Theory

En el año 2007 se estreno 'The Big Bang Theory', serie ganadora del Globo de Oro a 'Mejor serie' en 2011 y 2012. Este año, aunque estaba nominada, no ha conseguido hacerse con el premio.

Esta serie está basada en la vida de Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California; su vecina, Penny, aspirante a actriz; Howard Wolowitz, un ingeniero de origen judío; y Rajesh Koothrappali, un astrofísico de nacionalidad india.

Con una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, simplificadas para que la audiencia las entienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Brooklyn Nine-Nine

Este año la triunfadora del Globo de Oro como 'Mejor serie cómica' ha sido 'Brooklyn Nine-Nine'. La serie está basada en un departamento de la Policía de Nueva York.

Su protagonista es Jake Peralta, un detective que vera como el nuevo capitán entra en la comisaría de Brooklyn y le pide que madure y que respete su placa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Girls

Aunque 'Girls' se estreno en el 2012 ya ha obtenido varios premios y este año ha sido nominada a 'Mejor serie de comedia'.

La serie, que surgió de una experiencia real de la protagonista, cuenta la historia de Hannah que aspira a ganarse la vida escribiendo y además trabaja como becaria sin cobrar, y de un día para otro sus padres le comunican que no piensan mantenerla más.

La serie arranca ese día fatídico y sigue la vida de Hannah y sus amigas en Brooklyn, Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Modern Family

Tres familias son la base de 'Modern Family', también nominada como 'Mejor serie cómica' en los Globos de Oro.

La idea de crear esta serie surgió de Lloyd y Levitan que recordando historias sobre sus familias, se les ocurrió que esas historias podían ser la base de una serie de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio