Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones y otros amores y desamores sonados

La pareja, que ha anunciado que vuelve a casarse, encabeza la lista de algunos de los amores más sonados de Hollywood.

La pareja, que ha anunciado que vuelve a casarse, encabeza la lista de algunos de los amores más sonados de Hollywood.

1 de 10
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

El distanciamiento entre la pareja formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ha terminado de la mejor manera posible: el matrimonio ha decidido empezar de nuevo pasando otra vez por el altar el próximo 25 de septiembre ya que ese mismo día se cumplirán 14 años de su primer matrimonio y ese mismo día también coincide el cumpleaños de ambos.

Según dicen la pareja, ha podido superar la crisis motivadas en gran parte por sus problemas de salud gracias a la terapia de pareja y a la ayuda profesional.

Sin duda, los 25 años que les separan no han sido obstáculo en su relación, de la que han nacido Dylan, de 13 años, y Carys, de 10, con los que quieren seguir disfrutando de una vida de familiar.

El amor de Catherine y Michael, por el que nadie apostaba, promete seguir dando que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Rainiero de Mónaco y Grace Kelly

Ha habido otros muchos amores que también han dado mucho que hablar, como el de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly.

Un trágico accidente terminó con la vida de la princesa monegasca y con 26 años de matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Paul Newman y Joanne Woodward

Inolvidable es también la historia de amor de Paul Newman y Joanne Woodward. Este matrimonio llegó a cumplir sus bodas de oro, 50 años de amor, todo un ejemplo de fidelidad y admiración mutua.

Para el atractivo actor fue su segundo matrimonio.

Con su primera esposa Jackie Witte, con la que se casó en 1949 y se separo en 1958, tuvo tres hijos y otras tres hijas con su verdadero amor, la oscarizada actriz Joanne Woodward.

El matrimonio terminó con la muerte del actor a los 83 aquejado de cáncer de pulmón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Frank Sinatra y Ava Gardner

Aunque el matrimonio de Frank Sinatra y Ava Gardner no duró nada más que seis años, sin duda fue uno de los que más se ha hablado, y es que son muchas las anécdotas curiosas que forman parte de la historia de amor de esta pareja.

Se conocieron en una actuación del cantante al que Ava acudió con su marido, Mickey Rooney. En mitad de la actuación Frank se quedó mirándola y le dijo: ''¿Por qué no te conocí antes que Mickey? Ahora estarías casada conmigo''. Todos se lo tomaron a broma pero un tiempo después se haría realidad.

Sus peleas, celos, juergas y borracheras, como las que vivió Ava Gardner en España con Luis Miguel Dominguín y Mario Cabré, terminaron con un matrimonio muy pasional, del que a Frank le costó salir al seguir muy enamorado de la bella actriz. Posteriormente él se casó dos veces más, pero Ava nunca se volvió a unir en pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Humphrey Bogart y Lauren Bacall

Humphrey Bogart estuvo casado cuatro veces. Con la actriz Helen Menken se casó en 1926.

En 1928 se casó de nuevo con la también actriz Mary Phillips y cinco días más tarde de su divorcio en 1938 volvió a casarse, esta vez con Mayo Methot, también actriz.

Pero su verdadero amor fue la bella Lauren Bacall, con la que protagonizó alguna de sus películas como "El Sueño eterno". Se casaron en 1945 cuando ella contaba 20 años y él 45. Tuvieron dos hijos pero un cáncer de esófago acabó con la vida del actor en 1957, él tenía 57 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Richard Burton y Elizabeth Taylor

La historia de amor de Elizabeth Taylor y Richard Burton posiblemente haya sido la más turbulenta y autodestructiva de Hollywood siendo un claro caso de dependencia el uno del otro, un ”ni contigo ni sin ti”.

La pareja que protagonizó "Cleopatra", se casó en dos ocasiones, el primer matrimonio entre Taylor y Burton duró casi 10 años, entre 1964 y 1974. 16 meses después del divorcio, Burton y Taylor se volvieron a casar en 1975, aunque en esa ocasión la pareja sólo duró hasta julio del año siguiente.

Ambos, a pesar de sus varios matrimonios, no pudieron olvidarse el uno del otro y él, antes de morir en 1984, le envió una carta desde Suiza que ella guardaba al lado de su cama.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Kurt Russell y Goldie Hawn

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood la forman los actores Kurt Russell y Goldie Hawn, que llevan más de 25 años juntos aunque decidieron contraer matrimonio 17 años después de tener una vida en común.

Además, ahora Goldie y Kurt comparten la pasión por su nieto, fruto de Kate Hudson, hija del primer matrimonio de Goldie, con Chris Robinson ya que vive con ellos y es común ver a la pareja con el niño jugar en el parque. La actriz se ha ganado el título de “la abuela más sexy del mundo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
John Travolta y Kelly Preston

Los actores John Travolta y Kelly Preston se conocieron trabajando y llevan más de 20 años matrimonio.

Esta pareja ha tenido que pasar por la dura pérdida de su hijo mayor, de 16 años, y muchos rumores de separación y crisis (la última en 2012 tras publicarse una fotos del famoso actor travestido). Pese a todo siguen siendo una feliz pareja que les gusta disfrutar de la vida en familia junto a sus otros dos hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Brad Pitt y Angelina Jolie

La química entre la pareja de guapos formada por Brad Pitt y Angelina Jolie comenzó durante el rodaje de ''Sr. y Sra. Smith'', cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston. El matrimonio terminó firmando su divorcio en 2005, cuando se publicaron fotos de la nueva pareja durante unas vacaciones en Kenia.

Aunque fueron muchas las voces que nos les auguraban un buen final, Angelina y Brad actualmente forman una de las parejas más enamoradas de Hollywood, son padres de seis hijos y están pensando en aumentar la familia adoptando a una niña de Etiopía, país de origen de su hija mayor Zahara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Antonio Banderas y Melanie Griffith

Si hay una pareja que sigue demostrando su amor a pesar de los continuos rumores de crisis, sin duda es la formada por nuestro querido Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Se conocieron hace casi veinte años durante el rodaje de la película "Two much" en 1995. Por aquel entonces ambos estaban casados, él con Ana Leza y ella iba por el tercer matrimonio con Don Johnson, pero un año después ambos habían dejado a sus parejas. Se casaron en 1996 y en septiembre de ese mismo año nació su hija Stela del Carmen.

El matrimonio ha tenido que superar las adicciones a las drogas y alcohol de la actriz que nunca ha escondido y por las que ha sido ingresada en tres ocasiones (1998, 2000 y 2009) o los rumores de alguna infidelidad de Antonio, aunque de momento no hay nada que pueda con su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio