Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Su vida es verso

Cualquier detalle de sus vidas hace correr ríos de tinta en las páginas de las revistas y ahora, además, triunfan en formato libro. Las memorias de los famosos ocupan los primeros puestos de los títulos más vendidos: historias para todos los gustos que sólo el tiempo dirá si están destinadas a hacer historia. Hemos seleccionado las doce biografías más interesantes del olimpo de los famosos.

Clothing, Pencil skirt, A-line,

Cualquier detalle de sus vidas hace correr ríos de tinta en las páginas de las revistas y ahora, además, triunfan en formato libro. Las memorias de los famosos ocupan los primeros puestos de los títulos más vendidos: historias para todos los gustos que sólo el tiempo dirá si están destinadas a hacer historia. Hemos seleccionado las doce biografías más interesantes del olimpo de los famosos.

1 de 13
Ana Obregón: ‘Así soy yo’

La actriz, guionista, bióloga y madre se reinventa como escritora para plasmar su verdad sobre su vida en un libro de memorias que no tiene desperdicio.

En primera persona, Ana García Obregón recuerda a la niña flaca y débil que fue, a la estudiante modelo que soñaba con bailar en un teatro y habla de sus padres, de su hijo y de sus amores posibles e imposibles.

‘Así soy yo’ recoge anécdotas para todos los gustos: desde la adolescente que sin querer tiró durante un almuerzo una cabeza de gamba a Franco; a la estudiante de Arte Dramático que encandiló a Robert De Niro y a Steven Spielberg; a la mujer que supo aparcar su carrera por amor; a la que se rompió y supo recomponerse ante todos cuando Fernando Martín, el gran amor de su vida, murió.

¿Te gustaría tener un libro dedicado por la propia Ana García Obregón? Toma nota si vives en Barcelona y alrededores, porque el próximo 11 de abril la escritora (guionista, actriz, bióloga y madre) firmará ejemplares en El Corte Inglés de Diagonal de 19.00 a 20.30h.

 ‘Así soy yo’, Ana Obregón. Editorial Planeta.

2 de 13
Isabel Sartorius: ‘Por ti lo haría mil veces’

Isabel Sartorius desnuda su alma en un libro íntimo y personal donde sale al paso de todas las historias y rumores que se han escrito todos estos años que estuvo ausente de la vida pública.

Ella misma lo describe así: “Mi madre ha sido el eje de mi vida, la condicionó de una manera determinante. Estábamos tan unidas, la quería y me preocupaba tanto, que me até a ella (...). Con el paso del tiempo, descubrí que lo que me ocurría tenía un nombre: codependencia (...). Es un 'virus' que se extiende hasta transformar el amor en sufrimiento”.

‘Por ti lo haría mil veces’, Isabel Sartorius. Ed. MR.

 

3 de 13
Arantxa Sánchez Vicario: ‘¡Vamos!’

La historia de Arantxa es la historia de una niña que se hace mujer en su lucha por conseguir su sueño de ser la número uno. Un relato sincero que reflexiona sobre el sacrificio y la renuncia que impone el deporte de élite y que nos ayudará a entender mejor la vida de esta excepcional tenista.

Desde los exhaustivos entrenamientos, las horas de soledad, la presión de su entorno, las renuncias a una adolescencia normal... hasta los motivos de su retirada y su nueva vida como esposa y madre feliz.
   
‘¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer’. Ed. Esfera de los libros.

 

4 de 13
‘Manzanares. Heredero de la leyenda’

La temporada de 2011, con el indulto del toro Arrojado en Sevilla la tarde del 30 de abril, ha supuesto un antes y un después en la trayectoria de José María Manzanares, hijo de uno de los toreros más respetados en su profesión: José María Dols Abellán.

Tras una racha de lesiones y enfermedades consecutivas, Manzanares se ha convertido en un torero indispensable dentro y fuera de los ruedos. Su belleza física, su elegancia e incluso su reto personal de devolver la juventud a las plazas a través de las redes sociales le han convertido en el torero del siglo XXI.

‘Manzanares: Heredero de la leyenda’, Lucas Pérez. Ed. La Esfera de los libros.

5 de 13
‘Elizabeth Taylor. La biografía de la mujer más hermosa del mundo’

A través de más de un millar de entrevistas con actores, directores, productores, diseñadores, amigos, familia… el autor recopila en este libro detalles hasta ahora desconocidos de la estrella de imposibles ojos violeta.

Desde su mala salud y sus frecuentes fracturas óseas, pasando por sus problemas alimentarios y sus batallas contra las drogas y el alcohol, hasta sus turbulentas historias de amor, el libro relata con pelos y señales la vida de la última gran estrella de Hollywood.

‘Elizabeth Taylor: La biografía de la mujer más hermosa del mundo’, de C. David Heymann. Ed. Cúpula.

6 de 13
‘La soledad de la reina. Sofía: una vida novelada’, de Pilar Eyre

Más allá de las fotografías y las biografías oficiales, esta crónica se adentra en el alma de Sofía de Grecia.

Un relato repleto de datos inéditos y personajes interesantes, que nos muestran a una Reina de España que, además de los momentos de felicidad que todos conocemos, ha sufrido más decepciones y sufrimientos de los que podemos imaginar. 

‘La soledad de la Reina: Sofía, una vida novelada’, de Pilar Eyre. Ed. La Esfera de los Libros.

7 de 13
‘Autobiografía de Marilyn Monroe’

Pocos días antes de su muerte, la propia Marilyn resume su vida en una apasionante monológo que atrapa al lector desde la primera línea.

La última mirada de una mujer de 36 años al abismo en el que se había convertido su propia existencia que termina con una desgarradora petición de auxilio: 'No quiero que me comprendan. Quiero que me quieran'.

‘Autobiografía de Marilyn Monroe’, Rafel Reig. Ed. Lengua de Trapo.  

 

8 de 13
Mario Conde ‘Memorias de un preso’

El empresario y abogado español, que llegó a ser presidente de la entidad bancaria Banesto hasta su encarcelación por delitos fiscales, narra en esta crónica su particular vivencia entre rejas.

"Seguí caminando. Llegué al control. Me despedí del funcionario. Crucé la raya y pisé la libertad. Miré hacia atrás. Guardo en mi retina la imagen del edificio en aquel día caluroso y soleado. No sentí ni una brizna de rencor. Sonreí. Diez años de mi vida quedaban atrás, algunos de ellos prendidos de aquellos muros, de aquellos alambres, de aquellos olores, de aquellos gritos enloquecidos, de aquellas madrugadas serenas, y de algunos que se alegraron al tiempo que sintieron que aquel día fuera el último de mi vida como prisionero de Alcalá Meco. De momento había ganado porque había conseguido soportar lo insoportable y tolerar lo inevitable sin el menor daño interior. Ahora me sentía libre, pero libre de verdad.'

‘Memorias de un preso’, Mario Conde. Ed. Booket.

9 de 13
Diane Keaton: ‘Ahora y siempre’

Divertida y emocionante como la propia Diane, esta biografía recoge la historia de una de las actrices más aclamadas de todos los tiempos, que es también la historia de la relación de una madre y su hija y sus sueños compartidos. 

‘Ahora y siempre’, Diane Keaton. Ed. Lumen.

 

10 de 13
‘Audrey Hepburn. La biografía’

Desde su primer papel en el cine a su consagración en películas inolvidables, pasando por su mala suerte en el amor hasta su última etapa como embajadora de Unicef.

Donald Spoto, experto biógrafo de mitos hollywoodenses, nos acerca a la vida de la actriz con más glamour del séptimo arte.

‘Audrey Hepburn, la biografía’, Donald Spoto. Ed. Debolsillo.

11 de 13
‘Steve Jobs: la biografía’

Esta crónica sobre el fundador de Apple recoge conversaciones con el propio Steve Jobbs y más de un centenar de personas de su entorno, entre familiares, amigos, adversarios y colegas.

Jobs, uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, habla con sinceridad, a veces brutal, sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido.

Una oportunidad única de conocer cómo pensaba y cómo sentía el responsable de la última gran revolución tecnológica.

‘Steve Jobs: La biografía’, Walter Isaacson. Ed. Debate.

12 de 13
Errol Flyn: ‘Aventuras de un vividor’

El mítico actor (1909-1959) vivió una vida mucho más emocionante que cualquiera de las aventuras que llevó a la gran pantalla.

'Aventuras de un vividor' es la crónica de la increíble vida de un hombre que, a pesar de los sórdidos titulares que marcaron su vida y su muerte, se descubre en estas líneas como un escritor sensible, inteligente, tremendamente divertido y sabio que buscaba de forma incansable el placer.

‘Errol Flynn. Autobiografía. Aventuras de un vividor’. T&B Editores.

13 de 13
‘Alfred Hitchcok: Sólo es una película’

A diferencia de las otras decenas de biografías que se han escrito sobre este genio del séptimo arte, esta crónica ofrece una visión de Hitchcok desde una perspectiva familiar, tierna y cariñosa.

La autora adopta en estas páginas un punto de vista personal después de haber compartido largas horas con Alfred Hitchcock, su esposa, Alma Reville, su hija Pat y muchos de sus colaboradores y amigos.

Alfred Hitchcok. Sólo es una película’, Charlotte Chandler. Ed. Robinbook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ocio