¿Qué leen los famosos?

¿Quieres saber lo que leen las celebs? Libros de aventuras, de amor o de suspense son algunas de las lecturas favoritas de las famosas. ¿Y la tuya?

image

¿Quieres saber lo que leen las celebs? Libros de aventuras, de amor o de suspense son algunas de las lecturas favoritas de las famosas. ¿Y la tuya?

1 de 15
Celébralo con nosotros

Este 23 de abril celebramos el Día del Libro y lo hacemos con los famosos, conociendo los libros que ahora están leyendo algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional. Las obras que se traen entre manos nos ayudarán a conocerlos un poquito más y te darán ideas si estás buscando qué leerte.

Entre la lectura de nuestros famosos destaca lo último de Màxim Huerta quien, junto a otros populares autores como Federico Moccia, Marta Rivera de la Cruz, Miguel Ángel Revilla, Pilar Urbano, Frederic Forsyth o Joel Dicker, estarán en los centros y casetas de El Corte Inglés. Toma nota de cuándo estarán para que puedas llevarte a casa un ejemplar firmado.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Chenoa: ''Chiripas de la historia''

Chenoa está viviendo un buen momento con un verano repleto de conciertos en los que incluirá los temas de su último trabajo "Otra dirección", un álbum con el que se siente encantada.

Mientras, disfruta leyendo ''Chiripas de la historia'', de Gonzalo Ugidos, una obra que relata cómo desde los mejores inventos hasta el transcurso de la historia han podido suceder por pura casualidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Fabiola Martínez: ''Cincuenta sombras de Grey''

La mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, está metida de lleno en la trilogía de ''Cincuenta sombras de Grey'', de E. L. James, una obra que ha arrasado entre el público femenino que describe los encuentros sexuales entre una joven universitaria y un empresario multimillonario. Una historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Esmeralda Moya: ''Pétalo Carmesí, Flor Blanca''

La joven actriz Esmeralda Moya, que ha estado rodando la miniserie 'Víctor Ros', de la que ella es una de las protagonistas, se encuentra feliz y feliz le hace la lectura de la novela ''Pétalo Carmesí, Flor Blanca'', de Michel Fabel. Se trata de historia de amor, lujuria, ambición y venganza, en la que describe con crudeza las oscuras miserias de una sociedad reprimida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Lourdes Montes: ''El Imperio eres tú''

La guapa mujer de Francisco Rivera, Lourdes Montes, tiene tiempo para todo y por supuesto también para la lectura, una de sus pasiones, que ahora practica con el libro ''El Imperio eres tú'', de Javier Moro, que narra con pasión y detalle la prodigiosa epopeya del nacimiento del mayor país de Sudamérica, Brasil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Anne Igartiburu: ''Billie''

Anne Igartiburu decidió no presentar la nueva temporada de 'Mira Quién Baila' para pasar más tiempo con su familia, tiempo que también dedica a uno de sus hobbies, la lectura. El libro de Anna Gavalda, ''Billie'', es su última adquisición.

La novela cuenta una historia de amor entre dos patitos feos que se ven obligados a levantar la cabeza y terminan por convertirse en majestuosos cisnes. Este libro habla de la amistad como la verdadera familia, del valor de saber ser diferente frente a los convencionalismos y de la capacidad transformadora del amor absoluto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Cristina Pedroche: ''Soy tu Príncipe Azul pero eres daltónica''

La guapa presentadora Cristina Pedroche nos ha revelado que el libro ''Soy tu Príncipe Azul pero eres daltónica'', de Miki Escarbe y Paco Caballero, le está encantando.

La novela narra la historia de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico... El amor no es ciego, es daltónico.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Noelia López: ''Nunca es demasiado tarde, Princesa''

La guapa modelo Noelia López nos ha confesado que para las vacaciones de Semana Santa ha elegido una novela de la periodista Irene Villa: ''Nunca es demasiado tarde, Princesa'', en la que la autora relata siete historias de siete personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático.

Lo que no podían imaginar es que el destino les iba a deparar una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Verónica Blume: ''Luisa y los espejos''

A la modelo Verónica Blume le gusta leer libros que le den qué pensar, que le transmitan algo más que una simple historia, y seguramente es lo que ha encontrado en ''Luisa y los espejos'', de Marta Robles, que narra la historia de dos vidas paralelas, la de Luisa, una mujer que después de estar tres meses en coma decide dar un giro radical a su vida, y la de Marchesa, una mujer que decide convertirse en una obra de arte viviente. Una novela sensual y llena de lirismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
María José Suárez: ''La reina del sur''

Arturo Pérez-Reverte con su obra ''La reina del sur'' acompaña a María José Suárez en sus ratos libres.

La novela cuenta la historia de una joven de padre español y madre mejicana que convivió con un piloto de aviación relacionado con el cártel de Juárez. Sus viajes a España, sus historias con el tráfico de tabaco y estupefacientes la llevan a ser detenida por el servicio de vigilancia aduanera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Marta Robles: ''La ridícula idea de no volver a verte''

La periodista Marta Robles desvela que la última novela de Rosa Montero ''La ridícula idea de no volver a verte'' es el libro con el que pasa sus momentos de ocio.

La historia de Marie Curie inspiró a la autora a construir una obra que combina el recuerdo personal y la memoria de todos, para hablarnos de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la bella vida, de la ciencia y de la ignorancia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Raquel Rodríguez: ''La noche soñada''

La guapa modelo Raquel Rodríguez ha elegido el último libro de Maxim Huerta, ''La noche soñada'', una historia sobre la búsqueda de la felicidad.

El viaje más arriesgado es el que se emprende hacia el amor, tantas veces doloroso e imposible, pero con el que nunca deberíamos dejar de soñar. Una novela en la que también estará presente la mítica Ava Gardner, que llega a un pueblo de la Costa Brava para inaugurar el cine de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Claudia Ortiz: ''Persuasión''

Claudia Ortiz Domecq, la tercera hija de Bertín Osborne, que está a punto de terminar su carrera de Derecho, nos ha confesado que el libro que la acompaña es ''Persuasión'', de Jane Austen.

Anne, la protagonista de esta novela, comprobará cómo la vida cambia y la riqueza también, ya que ella, que en su momento disponía de mayor patrimonio que su joven pretendiente, un militar de futuro incierto, al que rechazó, tras pasar una guerra se convierte en un acaudalado capitán de la Armada de Su Majestad. Será ahora lo que a él, dolido por el desaire de su amada, le lleve hacer gala de su indiferencia hacia Anne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Mar Flores: ''El entrenador en casa''

Que la modelo y actriz Mar Flores le guste cuidarse está muy claro, tanto es así, que nos ha confesado que el último libro que está leyendo es la obra de Juanjo Rodríguez ''El entrenador en casa'', un entretenido libro en el que su autor, personal trainer, presenta un exitoso método de entrenamiento para practicar en casa y estar siempre en forma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Mónica Hoyos, ''El Secreto''

La actriz y presentadora Mónica Hoyos va tras ''El Secreto'' , de Rhonda Byrne, un libro de autoayuda que el lector podrá utilizar para todos los aspectos de la vida desde el dinero, la salud, la felicidad... para descubrir el poder interior.

Este libro da a conocer la sabiduría de hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir sus sueños con increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos para lograr lo que muchos calificarían de imposible.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio