Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sí quiero... un viaje de ensueño

Después del estrés de la boda no hay mejor recompensa que el viaje de novios... Da igual si tu destino es paradisíaco o urbano, lo importante es desconectar y compartir con tu pareja momentos inolvidables. Si ya tienes tu destino, solo falta elegir la maleta apropiada.

Nature, Mountainous landforms, Natural landscape, Highland, Landmark, Mountain, Hill, Mountain range, Terrain, Spire,

Después del estrés de la boda no hay mejor recompensa que el viaje de novios... Da igual si tu destino es paradisíaco o urbano, lo importante es desconectar y compartir con tu pareja momentos inolvidables. Si ya tienes tu destino, solo falta elegir la maleta apropiada.

1 de 7
Un destino... una maleta

En la organización de la boda no puedes descuidar los detalles de la luna de miel. Si estáis pensando en el destino, no hay duda de que son muchas las opciones que el mundo nos ofrece: playas paradisíacas, destinos culturales, paisajes con historia...

Vosotros elegís el lugar y nosotros os ayudamos a elegir la maleta apropiada. Éstas son nuestras propuestas... Pero en Bodamás puedes encontrar más ideas para elegir tu maleta perfecta.

2 de 7
Destino playa

Para un destino relajante en una idílica playa no necesitarás llevar una maleta demasiado grande ya que la ropa de verano ocupa muy poco espacio.

Bañadores, chanclas, camisetas y pareos son la base de tu equipaje... para llevarlo todo bien organizado nada mejor que la maleta Teagan M de Kipling con ruedas, ya que es muy práctica y multiusos, de tamaño mediano e incluye varios compartimentos para que puedas disponer de tu equipaje fácilmente.

3 de 7
Vamos a la playa

En tu destino playero no puede faltar una práctica toalla como este modelo de Dalini confeccionada en suave algodón que pesa muy poco.

Otro básico que no te debes olvidar sin duda es un buen protector solar como la crema Protege y Broncea FP 50 Protección Alta de Nivea con extracto de regaliz, que activa la melanina propia de la piel para un bronceado más rápido.

4 de 7
Destino urbano

Si tu destino es urbanita y lo que quieres es patearte la ciudad y conocer una oferta cultural como la que puedes encontrar en Londres, París o Roma o conocer una de las ciudades más cosmopolitas como Nueva York, moderna y universal... tu maleta es el trolley Samsonite S Cure con 4 ruedas y capacidad de 87,5 litros, que resulta muy fácil de llevar por los aeropuertos, hoteles y taxis.

5 de 7
Chic urbanitas

Disfruta visitando la ciudad elegida con los complementos imprescindibles... un bolso satchel con asa bandolera para que lleves a mano toda tu documentación y unas gafas de sol, como este modelo de Ray-ban estilo vintage con montura en color negro y lente en color verde.

6 de 7
Espiritu aventurero

Si sois amantes de la aventura son muchas las ofertas que podéis encontrar. Sudamérica, la India, China o el sudeste asiático son destinos perfectos... Pero la verdadera aventura empieza por preparar el equipaje para que con la mochila al hombro descubráis las maravillas del país elegido.

La mochila Alteo 35 The North Face de 35 litros es muy resistente, extremadamente ligera, transpirable y versátil. Dispone de amplio compartimento principal con abundantes bolsillos en el interior y exterior y bolsillos elásticos en el frontal y lateral de la mochila.

7 de 7
Mochileros

Si ya tienes la mochila, sólo te falta un buen par de botas de montaña como éstas de Boomerang para empezar a vivir tu mejor aventura... Algunos de los mejores destinos para que disfrutes de unos días inolvidables los puedes encontrar en la guía Sudamérica para mochileros, que recoge grandes viajes con pequeños presupuestos y grandes dosis de ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ocio