Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¡Empieza el Mundial! Los secretos para disfrutarlo en casa al máximo

¿Te has programado para ver los partidos del Mundial en casa? Te contamos unas recetas deliciosas y rápidas para deleitar a tus invitados, las mejores copas de cerveza y la televisión idónea para vivir toda la emoción del campo. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

¿Te has programado para ver los partidos del Mundial en casa? Te contamos unas recetas deliciosas y rápidas para deleitar a tus invitados, las mejores copas de cerveza y la televisión idónea para vivir toda la emoción del campo. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

1 de 11
¡Disfruta del Mundial!

¿Te has animado a invitar a los amigos para volver a vibrar con la Roja? Te ayudamos a organizar una divertida velada, en la que no pueden faltar unas cervezas bien frías, unos aperitivos de campeonato y una televisión de última generación. Por ello te mostramos las copas de cerveza más originales que podrás ver aquí, además de las mejores recetas de pinchos y los últimos modelos de televisión. ¡No te lo pierdas!

Un poco más abajo de esta imagen podrás descubrir un vídeo con las mejores ideas para servir en tu mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Bocaditos de queso cabrales y membrillo

Para empezar a picotear nada mejor que unos bocaditos de queso. Te contamos como preparar ésta y otras delicias con las que deleitar a tus invitados.

Ingredientes: 1/2 L de leche, 100 g de queso cabrales, 100 g de harina, 65 g de mantequilla, 50 g de carne de membrillo, pimienta blanca, nuez moscada, 4 huevos, 200 g de pan rallado, aceite de oliva y sal.

Elaboración: Poner la leche en un cazo a calentar. Por otro lado poner la mantequilla en un cazo a fundir, incorporar la harina, rehogar hasta que quede bien mezclado, añadir la leche caliente, mover con una varilla, dejar cocer a fuego lento hasta que se despegue del fondo y, a mitad de cocción, incorporar el queso y el membrillo cortado en dados. Salpimentar y colocar la pasta en un recipiente bajo, dejamos enfriar durante 4 horas. Transcurrido ese tiempo hacer bolitas con la pasta, rebozar con huevo batido y pan rallado, y freír en abundante aceite de oliva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Surtido de chupa chups

Ingredientes: 200 g de foie micuit,  almendra picada,  200 g de queso azul, pipas de girasol, brochetas de bambú, sal,  200 g de atún fresco, anacardos picados, harina, pan rallado,  1 huevo batido y aceite de oliva.

Elaboración: Para los chupa chups de foie amasar el micuit y formar bolas. Empanar con la almendra picada y pinchar en la brocheta. Para elaborar los de queso formar bolas con el queso, empanarlas con las pipas de girasol y pinchar en la brocheta. Estos dos tipos de chupa chups se conservan en frío.

Los de atún se preparan cortando el atún en dados de 2x2 cm aproximadamente y se sazonan. Mezclar los anacardos picados con el pan rallado. Pasar el atún por harina, el huevo batido y la mezcla de pan y anacardos. Pinchar en una brocheta y freír en abundante aceite de oliva hasta que queden crujientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Minihamburguesas de vacuno con cebolla roja caramelizada y crema de queso

Ingredientes: 4 rebanadas de pan de molde, 200 g de Torta del Casar, 1 cucharada de sésamo tostado, 400 g de carne picada de vacuno,  200 g de panceta fresca picada, 1 huevo,  sal, pimienta blanca,  aceite de oliva,  20 g de azúcar, 200 g de cebolla roja, 100 ml de vino tinto.

Elaboración: Mezclar los dos tipos de carnes, añadir el huevo y salpimentar. Con la ayuda de un aro metálico formar las hamburguesas y marcarlas en la plancha con un chorro de aceite de oliva.

Por otro lado, pelar la cebolla y cortarla en juliana, ponerla en un cazo junto con el azúcar y el vino tinto y dejarla cocer a fuego muy lento durante 40 minutos.

Cortar las rebanadas de pan con el mismo aro de las hamburguesas y tostarlas por las dos caras.

Para que la Torta del Casar quede con textura cremosa, la dejamos a temperatura ambiente durante unas horas.

Ponemos una capa de cebolla en la tosta, encima la hamburguesa, salseamos con la Torta del Casar y espolvoreamos con el sésamo tostado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Pizzetas de embutidos y aceitunas

Ingredientes: 2 bases de pizza, 1 butifarra grande, 150 g de chorizo, 3 tomates maduros, 50 g de aceitunas negras deshuesadas, queso para fondue, 2 cucharadas de aceite virgen extra, 1 cucharada de orégano picado, azúcar, pimienta, sal.

Elaboración: Escaldar los tomates en agua hirviendo durante 2 minutos. Enfriarlos bajo el chorro de agua fría y pelarlos. Quitarles las simientes y cortarlos en dados pequeños. Saltear unos minutos en el aceite caliente, hasta que pierdan su agua. Sazonar con una pizca de azúcar, pimienta y sal. Cortar las bases de las pizzas en 4 rectángulos; untarlos con el aceite por ambos lados, espolvorear con la mitad del orégano picado. Tostarlos un poco en el horno o en una parrilla por ambos lados.

Abrir el chorizo y la butifarra a lo largo y pasarlos tres minutos sobre una plancha muy caliente.

Sobre la bases de las pizzas previamente tostadas repartir el tomate, cubrir con el chorizo y la butifarra, incorporar el queso de fondue por encima y repartir las aceitunas negras. Hornear hasta que el queso se funda, espolvorear con el orégano restante y servir enseguida para tomarlas calientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Tosta de secreto ibérico con mermelada de tomate y queso

Ingredientes: 2 filetes de secreto ibérico, 4 rebanadas de pan, 1 bote de mermelada de tomate, 4 cuñas finas de queso manchego, 1 bote de chips de cebolla, aceite de oliva, sal Maldon

Elaboración: Cortar los filetes de secreto por la mitad, saltear en una sartén y sazonar. Tostar las rebanadas de pan, untar en cada tosta una capa de mermelada de tomate, colocar una cuña de queso y el secreto previamente cocinado a la plancha, para terminar se coloca la cebolla crujiente por encima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Pollo frito sureño

Ingredientes: 3 pechugas de pollo sin piel, el zumo de medio limón, 1 cucharadita de pimentón, 1 cucharadita de orégano seco, 170 g de harina, sal, 1/2 cucharadita de pimienta de cayena, 2 huevos, 2 cucharadas de aceite de oliva, 250 g de pan recién rallado y aceite de oliva para freír.

Elaboración: Cortar las pechugas de pollo en tiras largas. Disponerlas en una fuente y sazonarlas con un poco de sal, una pizca de pimienta de cayena y zumo de limón. Dejar marinar.  A parte mezclar en un bol la harina, el pimentón, el orégano, un poco de sal y el resto de la pimienta de cayena. Rebozar la carne con esta mezcla y sacudir para eliminar el exceso de harina. Batir los huevos con el aceite de oliva y 2 cucharadas de agua. Sumergir los trozos de pollo en esta mezcla y, a continuación, pasarlos por el pan rallado, presionándolo para que quede bien adherido. Calentar abundante aceite de oliva en una sartén honda y freír el pollo por tandas, hasta que esté dorado. Retirar con una espumadera y dejar escurrir en un plato cubierto de papel absorbente, para que suelte el aceite.  

Un consejo: Sirve el pollo frito acompañado de una buena ensalada. Nosotros te proponemos que la prepares de tomate, aritos de cebolla roja y unas alcaparras. Para aliñarla, puedes utilizar una vinagreta a base de vinagre balsámico, sal y aceite de oliva virgen extra.

¿Ya has preparado una mesa llena de deliciosos pinchos? Es el momento de disfrutar el partido delante del televisor... Conoce los últimos modelos, además, de las ventajas y regalos que puedes conseguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
TV LED LG

¿Quieres un televisor con imágenes que casi puedes tocar? La firma LG y su nueva tecnología 4K consigues la mayor definición de la historia de la televisión combinada con el mejor sonido, los 8,3 millones de píxeles tienen una resolución 4 veces mayor que Full HD. Además, la tecnología IPS ofrece un ángulo de visión más amplio a la vez que colores más realistas.

Ahora, por la compra de una selección de TV LG de las series 8, 4K y OLED (excepto modelos 55LA965, 65LA965 y 65LA970) puedes llevarte hasta 1000 € de regalo en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
TV LED curvo de Samsung

La tecnología evoluciona rápidamente y los televisores han experimentado un cambio radical durante la última década. De pantalla de tubo se pasó a las de plasma, después a las de led, y ahora, irrumpen los televisores con pantalla curva dispuestos a cambiar las reglas del juego.

Entre sus ventajas encontramos que gracias a su curvatura, éstas ofrecen una mayor inmunidad a las reflexiones de la luz ambiental. Además con estas teles percibimos una menor alteración de la imagen lo que beneficia claramente su calidad de imagen. 

Samsung es la principal fabricante de estos nuevos modelos de televisores, además por la compra un televisor curvo Samsung de las series H8000, H8200 y H8500 en El Corte Inglés te llevarás de regalo un Samsung Galaxy S4. ¡Date prisa porque esta promoción finaliza el 26 de junio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
TV LED Panasonic

Disfruta de un televisor de fácil manejo con pantalla de inicio my Home Screen y My Stream que recomienda contenidos de forma personalizada para cada usuario por reconocimiento facial y/o interacción por voz, compatible con teclados y dispositivos de audio por Bluetooth.

Ahora, al comprar una selección de TV Panasonic en El Corte Inglés te llevarás un regalo estrella, además, participarás en un sorteo en el que tu TV podrá salirte gratis.

Por la compra de un TV de las series AS600, AS640, AS650 y AS750 te llevas de regalo 1 año de suscripción a wuaki.tv Selection (con más de 2.900 películas y series de TV. Valorado en 83,88 €)

Si compras un TV TX-47AS800, TX-55AS800 o TX-50AX800 te llevas de regalo 200 €, 1 año de suscripción a wuaki.tv Selection.

Comprando un TV TX-60AS800, TX-58AX800 o TX-65AX800 te llevas de regalo 500 €, 1 año de suscripción a wuaki.tv Selection.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
TV LED Sony Bravia

Para vivir el partido como si estuvieras en el propio campo nada mejor que verlo en una pantalla de alta definición como las que te ofrece Sony con un modo de imagen vivo, estándar, personalizado, juegos-estándar, juegos-original, gráficos, deportes, animación...

Además, ahora, si compras en El Corte Inglés una TV Sony de la gama del 2014 de 42" o más, tienes la posibilidad de ganar una PlayStation® 4.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio