El top ten de las series

Con la llegada del frío no hay nada que apetezca más que sentarse calentito, bajo una manta, delante de la televisión... Prepárate un bol de palomitas y disponte a disfrutar de series que te van a atrapar hasta que acabes con todos los capítulos.

image

Con la llegada del frío no hay nada que apetezca más que sentarse calentito, bajo una manta, delante de la televisión... Prepárate un bol de palomitas y disponte a disfrutar de series que te van a atrapar hasta que acabes con todos los capítulos.

1 de 10
Sexo en Nueva York

Cada vez son más las series que atrapan tanto que las quieres guardar como una reliquia. Nada mejor que poder disfrutar de ellas como obras completas, con todas sus temporadas que puedes encontrar en ediciones especiales, de coleccionista de memorabilia, como el "joyero" de la serie Sexo en Nueva York, que aglutina todos sus episodios.

La serie cuenta las historias que viven sus protagonistas, cuatro mujeres con estudios universitarios, independientes económicamente, que viven solas y en las que se abordan temas que provocan controversias como el aborto, el cáncer, la homosexualidad y las relaciones sexuales ocasionales. Prácticamente toda la serie trata sobre la sexualidad humana y la imposibilidad del encuentro pleno entre dos medias naranjas.

Si esta serie te gusta... no te pierdas el resto de nuestra selección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Isabel

Una de las principales protagonistas de la historia de España Isabel la Católica ha enganchado con su vida a miles de espectadores. Ahora podrás disfrutar de la serie completa.

Isabel cuenta más allá de los hechos históricos. Además, narra las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio.

Es la historia de una mujer que decidió ser la dueña de su propio destino sin saber los muchos sacrificios que esto le iba a conllevar.

En las tres temporadas podrás conocer todo lo que vivió Isabel desde su juventud al final de su reinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
El ala oeste de la Casa Blanca

Esta famosa serie está ambientada como su nombre indica en El ala oeste de la Casa Blanca, donde se encuentran los despachos de los principales miembros del equipo del presidente, además del Despacho Oval.

La serie ha tenido muy buena crítica tanto por parte de profesionales del mundo de la televisión como por profesores de ciencias políticas, y antiguos empleados de la Casa Blanca, llegando a ganar tres Globos de Oro y 26 Premios Emmy.

Descubre la historia de Josiah Bartlet (Martin Sheen), un presidente demócrata ficticio que desempeña su oficio con la devoción y la convicción de que todo lo que hace es lo mejor para su país. La serie se desarrolla, fundamentalmente, en los pasillos, despachos y salas de la Casa Blanca, mostrándonos los entresijos del febril trabajo que allí tiene lugar y los problemas diarios a los que se han de enfrentar.

Es en esta atmósfera de conflicto donde el equipo de la Casa Blanca va a tener que esforzarse hasta límites insospechados para seguir defendiendo su credibilidad de cara a las reelecciones y a los Estados Unidos de amenazas externas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Breaking Bad

Este pack incluye las serie completa de Breaking Bad. La serie está protagonizada por Walter White, un profesor de química al que, con un hijo discapacitado y una mujer embarazada, le diagnostican un cáncer terminal de pulmón.

Esta enfermedad hace que Walter se replantee la vida y contacte con Jesse Pinkman, un antiguo alumno del instituto, con la idea de fabricar y vender metanfetamina y garantizar, de esta manera, la subsistencia de su mujer e hijos. Así, poco a poco el profesor se irá metiendo cada vez más en el mundo del narcotráfico y Walt se irá metiendo cada vez más en la piel de Heisenberg, su álter ego narcotraficante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Como conocí a vuestra madre

El protagonista de Como conocí a vuestra madre es Ted (Josh Radnor), que cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero.

En esta historia Ted cuenta con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres.

Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
The big bang theory

Si quieres disfrutar de una serie ingeniosa y divertida The Big Bang Theory cuenta las historias de unos geniales físicos Leonard y Sheldon, que se aventuran en el mundo de las mujeres, pero ellos son genios en el cosmos de la comedia.

Disfruta con ellos, la chica de al lado, Penny, y sus colegas científicos, Howard, Raj y Bernadette.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
El Mentalista

En El mentalista descubrimos a Patrick Jane (Simon Baker), un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión, cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo acaba con la vida de su esposa y de su hija.

A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la agente de la policía Lisbon (Robin Tunney) para encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Downton Abbey

En Downton Abbey descubrirás la vida y obra de los protagonistas de esta serie británica  que se desarrolla en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, y que retrata a la sociedad aristocrática de aquella época y sus litigios para ganar o mantener sus títulos nobiliarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Mujeres Desesperadas

Esta entretenida serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State.

La vida de cinco amas de casa es el hilo conductor de esta serie. Drama, comedia, misterio, telenovelas y sátira configuran el tono y el estilo de la serie.

Mujeres Desesperadas recibió críticas por parte de grupos religiosos por carencia moral.

La serie, que tuvo 15 nominaciones en los Premios Emmy de 2005, ganó 6 y en 2006 obtuvo una nominación como mejor actriz de reparto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Fringe

Esta serie nos muestra la ciencia llevada al límite... explora la pequeña línea cambiante entre la ficción y la realidad, donde híbridos de monstruos salen a través de las alcantarillas, los ladrones a pie a través de las paredes y los portales abiertos entre universos paralelos.

Descubre con esta colección completa la aclamada y alucinante serie Fringe.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio