Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los mejores espectáculos para disfrutar con los niños

Llegan las vacaciones navideñas y con ellas los mejores espectáculos para niños, donde los papás disfrutan tanto como ellos. Para que estas fiestas tengas a tus hijos bien entretenidos no te pierdas nuestras sugerencias.

Llegan las vacaciones navideñas y con ellas los mejores espectáculos para niños, donde los papás disfrutan tanto como ellos. Para que estas fiestas tengas a tus hijos bien entretenidos no te pierdas nuestras sugerencias.

1 de 5
El Libro de la selva

Un original y entretenido show para toda la familia sin duda es "El Libro de la Selva", donde se divertirán pequeños y grandes con las aventuras de Mowgli, el niño rescatado de las garras del maligno tigre Shere Khan y criado por lobos.

Su espectacular puesta en escena sirve para narrar cómo el pequeño crece feliz aprendiendo junto a sus hermanos lobos las Leyes de la Selva y todo lo que tendrá que superar para librarse del malvado Shere Khan, que está dispuesto a acabar con el pequeño cachorro humano.

En el teatro Maravillas todos los domingos hasta el 01/03/2015, en función matinal a las 12,30h y función de tarde a las 16,30 h. ¡No te quedes sin entradas! Consíguelas aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Pocoyó y sus amigos Show en vivo

Un divertido espectáculo recomendado para niños de 1 a 6 años en el que Pocoyó y sus amigos vivirán un gran día...

¿Quieres saber cómo? Todo está muy tranquilo, el sol brilla, las flores resplandecen, los pájaros duermen y como siempre, Pocoyó y sus amigos, Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo, quieren jugar y divertirse pero ¿podrán ponerse de acuerdo?

Cada uno quiere jugar a una cosa. A las muñecas, a los monstruos, a los superhéroes... ¿serán capaces de jugar todos juntos como amigos?

Descúbrelo en un espectáculo musical en vivo que tiene como protagonistas a los personajes de la famosa serie televisiva.

En el teatro Compac Gran Vía hasta el 1 de febrero de 2015 en horario de mañana (12 h), te esperan Pocoyo y sus amigos.

Compra ya tus entradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Festival Peppa Pig

Uno de los personajes favoritos de los niños es la pequeña Peppa Pig... que ahora podrán ver fuera de las pantallas en un espectáculo familiar donde el público y en particular los niños podrán interactuar con los personajes y las temáticas y actividades que desarrollan en la famosa serie de tv.

Existen puntos de photocall para que los asistentes puedan llevarse una foto gratuita en el interior del atrezzo presentado. Además, la presencia de los 15 personajes principales de la serie en contacto directo con el público asistente será una experiencia única. También participarán todos ellos en el escenario principal mediante diferentes actuaciones.

Este espectáculo podrás verlo del 20 al 28 de diciembre en el Palacio de Vista Alegre, con dos funciones diarias, la matinal a las 10,30 h y por la tarde a las 16,30 h. Hazte aquí con las entradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Disney Live! Mickey´S Music Festival

Un espectáculo familiar donde podréis disfrutar de la magia de los personajes favoritos de Disney y de la música que más le gusta a los niños.

Un viaje musical que comienza con Mickey Mouse, para transportaros a un nuevo mundo de movimientos de Hip Hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio. 

Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de Reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo.

No te lo pierdas... lo podrás ver en el Palacio Municipal de Congresos hasta el 4 de enero, con una única función de tarde a las 16 h. Consigue tus entradas ya aquí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Disney On Ice

¿Ya tienes cubiertos tus planes navideños? Te traemos una genial propuesta del 4 al 8 de marzo, el espectáculo Disney On Ice ''100 Años de Magia'' 2015, un espectáculo que encantará a tus hijos y te traerá mágicos recuerdos a ti.

Consíguelas aquí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio