Imprescindibles para acabar el año

Se acaba el año y por ello te traemos algunos detalles con los que vas a poder dar la despedida al 2014 como tú te mereces. ¿Quieres conocerlos? No te pierdas nuestra galería en donde vas a encontrar imprescindibles para ti, para tu chico y para tu hogar. ¡Feliz Nochevieja!

image

Se acaba el año y por ello te traemos algunos detalles con los que vas a poder dar la despedida al 2014 como tú te mereces. ¿Quieres conocerlos? No te pierdas nuestra galería en donde vas a encontrar imprescindibles para ti, para tu chico y para tu hogar. ¡Feliz Nochevieja!

1 de 12
A la mesa

Para empezar nuestra lista de artículos que no te pueden faltar para despedir el año, toma nota de esta bonita vajilla en la que servir una deliciosa cena con la que sorprender a tu familia o amigos.

Este modelo realizado en Bone China es ideal, además, puedes adquirir las piezas sueltas para que dispongas de todas las que necesites.

Colección By Table Libélula

2 de 12
¡Foto!

'Mirando a cámara!''... Para que puedas inmortalizar los mejores momentos de la despedida del 2014 y todos los buenos que te esperan en los próximos años nada mejor que disponer de una buena cámara de fotos.

Cámara réflex digital Nikon D3200 + Objetivo 18-55 mm G

3 de 12
Campanadas con todo detalle

El momento más esperado de la noche y de los más vistos del todo el año sin duda son las campanadas.

Para que las puedas disfrutar como si estuvieras en la Puerta del Sol, una buena opción es esta televisión de led de 55 pulgadas, multifunción de Lg. ¡Te sorprenderá!

 

4 de 12
Aromas que dejan huella

Esa noche se merece que cuides todos los detalles. El perfume puede ser uno de los más importantes.

Nuestra propuesta es el estuche Euphoria Calvin Klein, una fragancia pensada para una mujer independiente, segura de sí misma, sexy y chic.

El estuche está compuesto por Eau de Parfum 50 ml, Loción Corporal 100 ml y Gel de ducha 100 ml.

5 de 12
Pendientes

Para que completes tu look nada mejor que un original y elegante par de pendientes de cristal azul y perlas Majorica, perfectos para combinar con cualquier look.

Pendientes Crystal Bead Majorica

 

6 de 12
Todo un clásico

Una prenda que no debe faltar en tu fondo de armario es un abrigo negro, que puedes combinar con cualquier traje de fiesta... Este elegante modelo de lana de la firma Antea es perfecto para la ocasión.

7 de 12
Bien abrigado

Esa noche a los chicos también les gusta sacar a relucir su lado más elegante. Una buena prenda de abrigo es imprescindible para paliar las frías noches de invierno.

Este modelo de lana en color negro de Roberto Verino es ideal para que la pareja vaya bien conjuntada.

 

8 de 12
Súbete a los tacones

Un traje de fiesta como mejor luce es con unos buenos zapatos de salón con tacón de aguja como los de este elegante modelo de Enzo Angiolini, confeccionados en piel de color negro con escote trabajo de tachas doradas en la pala.

 

9 de 12
Para que sigas bailando

Seguramente sea para muchos la noche más larga del año. Si con el paso de las horas los tacones se hacen insoportables, nada mejor que sustituirlos por un par de elegantes bailarinas para que puedas darlo todo en la pista de baile.

Bailarinas Gloria Ortiz

 

10 de 12
Bandolera

El complemento perfecto para un look de fiesta sin duda es una cartera de mano, pero como es una noche muy movida, nada mejor que además te la puedas colgar.

Este modelo bolso tipo messenger en piel negra con grabado de cocodrilo de Roberto Verino tiene asa de quita y pon.

11 de 12
Todo bien limpio

Y para que cuando acabe la fiesta no tengas que ponerte a barrer lo mejor es un robot aspirador como éste, de Roomba.

Este robot de limpieza trabaja de forma automática y sin necesidad de que nadie lo vigile. Además, limpia todo tipo de suelos incluyendo alfombras.

 

12 de 12
Feliz año

Para dar la bienvenida al nuevo año, nada mejor que sorprender a tu parareja con el Pack experiencia Momentos Mágicos Feliz 2015.

Empieza con buen pie disfrutando y compartiendo los mejores planes como una escapada rural, un relajante acceso spa, una exquisita cena mediterránea o atrevidas actividades de aventura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio