Los mejores conciertos del 2015

¿Quieres vibrar y bailar con tus artistas favoritos? Para que no te pierdas los mejores conciertos del nuevo año, te traemos las fechas de las giras de artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Melendi y El Barrio. ¡Toma nota!

image

¿Quieres vibrar y bailar con tus artistas favoritos? Para que no te pierdas los mejores conciertos del nuevo año, te traemos las fechas de las giras de artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Melendi y El Barrio. ¡Toma nota!

1 de 5
Pablo Alborán

Pablo Alborán es uno de los artistas más queridos y que más venden en nuestro país. Este joven compositor después de una temporada sin hacer conciertos regresa a los escenarios con su Tour Terral a partir del próximo mes de mayo.

En esta gira te va a sorprender una novedosa puesta en escena para interpretar las canciones de su tercer álbum de estudio TERRAL, el disco más importante y completo del artista malagueño hasta la fecha.

Sus más de treinta discos de platino le avalan como uno de los mejores artistas del momento, pero el éxito de su carrera se extiende ya al otro lado del Atlántico.

En esta nueva gira Pablo Alborán recorrerá más de 20 países y 17 ciudades de nuestra geografía empezando el 15 de mayo en Guipúzcoa y terminando el 18 de septiembre en Sevilla.

Si quieres conocer todos los conciertos que ofrecerá en España, pincha aquí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Miguel Bosé

El artista Miguel Bosé, con la publicación de su nuevo disco, "Amo", nos presenta su nueva gira "Amo tour".

Para sus seguidores este último trabajo es lo más Bosé de los últimos tiempos, en el que la vanguardia e innovación siempre han estado unidos al universo Bosé. Así se podrá descubrir en la producción de su nuevo espectáculo en el que no faltarán, además de los nuevos temas, sus más grandes éxitos.

La gira dará comienzo el 20 de junio en la Plaza de Toros de Valencia, concierto que da paso a otros cinco por toda nuestra geografía...

25 de junio de 2015. Plaza de Toros de las Ventas, Madrid.

27 de junio de 2015. Auditorio Rocío Jurado, Sevilla.

4 de julio de 2015. Plaza de Toros, Palma de Mallorca

10 de julio de 2015. Plaza de Toros, Murcia.

9 de septiembre de 2015. Palau Sant Jordi, Barcelona

Aquí podrás adquirir tu entrada... no te quedes sin ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Melendi

El séptimo álbum de estudio de Melendi, "Un Alumno Más", es un disco que en palabras del propio cantante “es el mejor y el más importante” ya que refleja el momento que está viviendo a día de hoy.

Este último trabajo supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con armonía.

Compuesto por 10 temas, muchos de ellos son auténticos relatos: dos hermanas separadas al nacer, pasiones prohibidas entre alumno y profesora, un amor imposible en el vecindario… pero sobre todo son canciones con un mensaje muy positivo.

Sin prejuicios y sin corsés 'Un Alumno Más' suena diferente al resto de trabajos que ha realizado hasta ahora Melendi... ¿Te vas a perder su gira?

El primer concierto será el 2 de mayo en el Espacio Candalix en Elche, para continuar el 8 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 9 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Rioja, el 15 de mayo en el Bilbao Arena en Vizcaya y el 22 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santander. No te quedes sin entrada... hazte con ella aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Alejandro Sanz

Nuestro artista internacional Alejandro Sanz presenta una serie de conciertos en nuestro país.

El 9 de septiembre en la Plaza de toros de Murcia comienza el tour Alejandro Sanz 2015 y otros 7 conciertos más para terminar el 24 de septiembre en Sevilla.

Todavía quedan fechas por confirmar pero aquí podrás ver los que ya tienen las entradas disponibles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El Barrio

Si eres amante del flamenco, del rock y de la buena música, no te puedes perder la extensa gira que el artista El Barrio va a ofrecer en nuestro país.

Al viento de Levante El Barrio le ha puesto voz, vestido con traje negro y acompañado de un particular sombrero.

"Hijo del Levante", su nueva gira, comienza el próximo 16 de enero en el Palacio de los Deportes de Madrid y concluye el 22 de agosto en el Campo de Fútbol de Lepe.

En estos ocho meses El Barrio ofrecerá 22 conciertos por toda nuestra geografía...

Si quieres conocerlos y hacerte con tu entrada pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio