Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'Suburbicon', el estreno más esperado de la semana

Dirigida por George Clooney con guión de los hermanos Cohen y protagonizada por Matt Damon y Julianne Moore, ¿quién no va a querer ir a verla?

Es una de las películas más esperadas de la temporada y es que cuenta con un cartel de lujo. Verano, 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad pacífica e idílica en la que todo es perfecto, con viviendas asequibles y céspedes muy bien cuidados...Parece el lugar ideal para criar a una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon), se sumergirá en un pueblo oscuro lleno de traición, engaños y violencia. Un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

George Clooney vuelve a ponerse tras las cámaras con esta historia real y un guión firmado junto a los hermanos Coen. Una cinta bastante irregular con una Julianne Moore soberbia.

Otro estrenos de la semana

El gran desmadre (malas madres 2)

Director: Jon Lucas, Scott Moore.

Intérpretes: Mila Kunis, Kristen Bell.

Amy, Kiki y Carla se rebelan contra los desafíos y las expectativas que ponen en ellas para el evento del año: la Navidad. Como si la organización de unas fiestas más que perfectas para sus familias no fuera lo suficientemente dura, las malas madres tienen que hacer malabares para crear alegría navideña mientras hospedan a sus propias madres en las fiestas.

El libro de Henry

Director: Chris McKay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Intérpretes: Naomi Watts, Jaeden Lieberher.

Susan es una madre soltera que anda volcada en la crianza de sus dos hijos. Uno de ellos, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de su hijo, guarda muchos secretos. Henry decide elaborar un complicado plan para ayudarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio