Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ya no hay excusas para dejar de cuidarse

Adquirir y mantener unos buenos hábitos en nuestro día a día exige motivación constante.

Hábitos saludables
Foto: Gtres.

¿Comes fuera de casa y te cuesta llevar una dieta sana? ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? ¿Sabes lo que es el 'mindful eating'? Adquirir y mantener unos buenos hábitos en nuestro día a día exige motivación constante. Para ayudarte, los Laboratorios Forté Pharma ponen a tu disposición la plataforma yoelijocuidarme.es, donde encontrarás las respuestas a estas preguntas y muchas otras soluciones para llevar una vida sana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Coaches especializados en deporte, belleza y bienestar, de la talla de la nutricionista Laura Rojas, la psicóloga deportiva Patricia Ramírez, la boticaria Marián García, Rebeca J. Cirujano y el entrenador personal Juanjo Rodríguez, comparten numerosos e interesantísimos artículos que te ayudarán a conseguir y mantener un estilo de vida saludable. Reportajes motivacionales, ejemplos prácticos y rutinas de ejercicios sencillos para que puedas realizarlos en casa.

Además, podrás acceder al Servicio de Nutrición Online, totalmente gratuito, a través del password que te entregarán en tu farmacia o parafarmacia por la compra de cualquier producto de la gama de control de peso Forté Pharma. Un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades que te ayudará a conseguir tus metas de una forma saludable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud