Te damos las claves para que no te falte la energía

Una bebida elaborada con ingredientes naturales y sin azúcares añadidos te ayudará a mantenerte hidratada y llena de energía: ¡confía en el poder nutritivo de la fruta y de las semillas!

Desayuno sano y natural con energía: mujeres fit
Agencias

Hasta ahora las bebidas 100% de origen vegetal estaban encasilladas en el desayuno como alternativa a la opción más tradicional (café con leche, por ejemplo). Sin embargo, la nueva generación de Ades ofrece un sinfín de opciones para poder disfrutar de su sabor a lo largo de todo el día. Esta bebida te aportará toda la energía que necesitas gracias a su composición a base de semillas. Además, contiene un valioso cóctel de vitaminas (E y del grupo B) procedentes de la fruta. Disfruta de la amplia gama de sabores: ¡te encantará la soja con manzana; avena, fresa y plátano; almendra, mango y maracuyá; coco, arroz…!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También aporta minerales como el calcio, esencial para mantener los huesos fuertes; y el magnesio, que contribuye a combatir la fatiga y el cansancio. Además, el magnesio puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo.

Agencias

Tómalo a la hora del almuerzo

Para hacer frente a esos momentos de debilidad entre horas, te reconfortará una bebida que te ofrezca el alto poder nutritivo de las semillas y las vitaminas de la fruta. Ades es una bebida versátil, 100% vegetal sin azúcares añadidos, ideal para complementar el desayuno, para tomar a media mañana o a media tarde.

Beneficios emocionales

Agencias

Además de mantener una alimentación saludable, la actividad física es imprescindible para el autocuidado de nuestra salud. Según la OMS, los beneficios que reporta el deporte son innumerables: reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares e hipertensión, protege de la diabetes, ayuda a mejorar el ánimo, previene el estrés, la ansiedad y la depresión. Para mantenerte hidratada en tus sesiones de entrenamiento, la bebida vegetal es una opción ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay productos en el mercado con gran cantidad de bebidas vegetales nutritivas. Hechas a base de semillas, te ayudan a enfrentarte a tu día a día.

Cedida
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud