¡Disfruta de tus 50 años!

Con la llegada de la menopausia, son frecuentes los síntomas, como los sofocos. Para minimizarlos, confía en un complemento a base de salvia. ¡Te encantará disfrutar de tus 50!

Síntomas menopausia
Agencias

Desde los 45 años y hasta los 60, las mujeres llegan al climaterio (una fase que se caracteriza por la pérdida de la capacidad reproductiva). Esta etapa de la vida se divide en la perimenopausia, la menopausia y la post menopausia, que es un proceso natural y vital que marca el final del período fértil. Con bastante frecuencia, esta etapa de la madurez suele ir acompañada de una serie de síntomas que, en ciertas ocasiones, pueden resultar molestos, como los sofocos. A veces pueden ir acompañados de una repentina sensación de calor y ansiedad, lo que provoca un aumento del flujo sanguíneo de la piel del cuello, cara y tórax, con sudoración y palpitaciones.

La adaptación a esta fase vital y saber cómo se pueden minimizar los síntomas puede contribuir a aumentar la seguridad y la confianza en la mujer para ayudarle a vivir el climaterio sin miedo ni tabúes.

En este sentido, es recomendable un producto natural elaborado a base de extracto concentrado de hojas frescas de salvia, procedentes de agricultura biológica, que reduce las sudoraciones nocturnas durante la menopausia.

La salvia ayuda a regular la sudoración

Agencias

Abundante en las zonas como en las costas de Dalmacia, Croacia y Montenegro, la planta 'salvia officinalis' ayuda a moderar la sudoración repentina y los sofocos propios de la etapa de la madurez. Según estudios, el alto contenido en fitoestrógenos de la salvia ayuda a regular los niveles hormonales, ya que durante la menopausia se produce una disminución considerable de esta hormona femenina.

Compartir información

Más de 600 mujeres ya se han unido al plan 'Mi menopausia más natural', de A.Vogel, para vivir esta etapa de la forma más natural y saludable posible. Hasta octubre, las mujeres pueden suscribirse de forma gratuita a www.mimenopausiamasnatural.es, donde se puede encontrar información y consejos para mejorar los síntomas, de la mano de Montse Parada, farmacéutica, y Núria Serra, bióloga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud