Forté Pharma dona 10.000 euros para la investigación contra la leucemia infantil

Los Laboratorios Forté Pharma han hecho entrega de un cheque por valor de 10.000 euros al proyecto solidario, 'Radio Pelona', de la fundación Unoentrecienmil.

Los Laboratorios Forté Pharma apoyan la lucha contra la leucemia infantil. El pasado mes de septiembre, iniciaron una acción solidaria destinada a donar 10.000 euros al proyecto 'Radio Pelona' de la fundación Unoentrecienmil y ésta ya ha dado sus frutos. Hace unos días, Carmen Jurado, directora de marketing de Laboratorios Forté Pharma, y Roberto Criado, director Consumer Healthcare de Reig Jofre, fueron los encargados de entregar el cheque con los 10.000 euros a Elena Huarte-Mendicoa, directora de Unoentrecienmil y Eduardo Schell, director de comunicación la fundación. Este dinero ayudará a Unoentrecienmil a continuar con la investigación de la leucemia infantil.

Luis Miguel González

'Radio Pelona' es la primera radio realizada por 'pequeños pelones'. Es un proyecto lleno de energía positiva y optimismo que nació para dar voz, motivar y divertir a los niños y niñas que se encuentran en tratamiento oncológico. Se trata de un Proyecto ART (Asociación de Radios Terapéuticas); una herramienta de empoderamiento para que, día tras día, los pequeños luchadores saquen toda su energía. En esta radio, los peques pelones entrevistan a diversas personalidades, lo que les ayuda a aprender, a desconectar del entorno hospitalario y a convertir su estancia en una experiencia constructiva. La acción de Forté Pharma ha contado con la colaboración de farmacias y parafarmacias, así como de consumidores finales, que han querido adherirse al proyecto#Encabezaunabuenacausa y contribuir a la lucha contra la leucemia infantil.

Luis Miguel González

Roberto Criado, director Consumer Healthcare de Reig Jofre, hace entrega de los 10.000€ donados por los Laboratorios Forté Pharma para el proyecto 'Radio Pelona' a Elena Huarte- Mendicoa, directora de la fundación Unoentrecienmil. Según anunció la fundación, dicha cantidad será destinada a la investigación de la leucemia infantil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud