Descubre Kombutxa, la bebida con burbujas más saludable

Si quieres decir adiós a los refrescos pero sin renunciar a las burbujas, este té fermentado es tu bebida ideal. Realizado con ingredientes naturales y ecológicos, apenas contiene azúcar y tiene un sabor casi adictivo.

Three cheerful female friends having fun in nightclub
EmirMemedovskiGetty Images

¿Quieres dejar de tomar refrescos pero no deseas renunciar a las burbujas? Pues estás de enhorabuena porque ahora puedes disfrutar de una bebida saludable con burbujas, ideal para tomar en cualquier momento. La Kombutxa es un té fermentado cargado de probióticos naturales, que te ayudarán a mejorar tus digestiones y tu estado de ánimo y reforzarán tu sistema inmunitario. Y es que la kombucha, el principal componente de esta bebida, está cargada de minerales, vitaminas, enzimas y ácidos orgánicos como el ácido sacárico, que aporta una capacidad extra de desintoxicación al hígado y facilita el trabajo al ácido glucurónico que fabrica nuestro organismo con esta misma finalidad.

Kombutxa, el té fermentado más saludable
JENNIFER ARIAS FOTOGRAFIA

Algunas celebrities son 'adictas' a este tipo de té fermentado que, además de tener propiedades antioxidantes, contribuye al buen estado de la piel, ayuda a metabolizar los hidratos de carbono y a adelgazar. Madonna, Gwyneth Paltrow, Leonardo DiCaprio o Kourtney Kardashian son algunos de los personajes populares que se han dejado seducir por los beneficios de la kombucha.

Té Kombutxa, bebida con burbujas saludable
© Kateryna Mekhalchyshyna

Kombutxa, que es el té fermentado con menos azúcar de su categoría, es ideal para tomar sola o en buena compañía. Sírvela bien fría y si la tomas antes de las comidas, te ayudarán sus cualidades probióticas. Comiendo, hará tus digestiones más fáciles y, después de hacer ejercicio, te ayudará a rehidratarte y facilitará tu recuperación. También puedas incluirla en tus recetas o combinarla con zumos de fruta y verdura.

Kombutxa, té fermentado bebida con burbujas saludable
Cedida

Kombutxa se comercializa en tres formatos distintos y tienes disponibles seis variedades. Puedes encontrarla en grandes almacenes, cadenas de alimentación saludable, establecimientos ecológicos y herbolarios además de en farmacias y parafarmacias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud