Descubre los mejores aliados para controlar tu peso

Para luchar contra el sobrepeso, además de llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio, existen productos que te ayudarán a controlar tus kilos. Descubre la nueva gama XtraSilm 700, de laboratorios Forté Pharma que te permiten quemar grasas y controlar el hambre.

Couple eating salad
Image SourceGetty Images

El sobrepeso no es solo un problema estético sino que puede poner en riesgo tu salud. Por este motivo, es importante tomar conciencia de unos hábitos de vida saludables que nos ayuden a luchar contra los kilos. Además de llevar una alimentación sana y hacer ejercicio, existen unos aliados ideales para controlar nuestro peso. Los laboratorios Forté Pharma presentan la nueva gama XtraSlim que se adaptan a las necesidades de cada persona y a cada situación. Su función es quemar las grasas, controlar el hambre y captar las grasas y azúcares que contienen las comidas.

Gama XtraSlim de Forté Pharma
Cedida

Si lo que quieres es quemar hasta 700 calorías al día, prueba el XtraSlim 700. Gracias al LipoXim, un activo creado por el I+D de Forté Pharma que asocia Wakame y Cúrcuma, quemarás grasas y se inhibirá la acumulación de líquidos. También contiene Glucomanano Konjac, que ayuda a moderar el apetito, y Grosella Negra, para mejorar su acción drenante. Su ingesta, dos cápsulas dos veces al día junto a las comidas principales, es ideal para iniciar una pérdida de peso.

Man measuring his waistline
Susan VogelGetty Images

Además, laboratorios Forté Pharma también ha pensado en las necesidades especiales de los hombres a la hora de controlar su peso y, por este motivo, ha creado XtraSlim 700 Men, que quemador de grasas que, además de quemar hasta 700 calorías al día, te ayuda a moldear y definir los músculos. Además del LipoXim, contiene Guaraná y L-Carnitina que actúan, en sinergia, para quemar líquidos, regular el apetito y activar la termogénesis. También tiene Arginina y Citrulina además de cuatro nutrientes esenciales sobre el metabolismo lipídico, glucídico y proteico. Se recomienda tomar cuatro cápsulas al día, dos junto a cada comida principal durante un mes y renovar el tratamiento si es preciso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud