Carlota Corredera presenta los Premios Comprometidos por una vida sana

Comprometida con Pronokal Group para apostar por perder peso de forma saludable, se ocupó de presentar la primera edición de los premios de esta firma.

Famosos Pronokal
Cedida

Llevar una vida saludable y sana es el objetivo principal para ganar en salud y sentirse mejor por dentro y por fuera. Si hay alguien comprometido con este estilo de vida es la periodista Carlota Corredera. Por eso, quien mejor que ella para presentar la primera edición de los Premios Comprometidos, una celebración que ha hecho Pronokal Group con motivo del décimoquinto aniversario de la firma.

Carlota, que ejerció de presentadora de la gala, confió en este método para perder peso de forma saludable, efectiva y sana gracias al Método PnK. Al igual que la conductora de 'Sálvame' otros asistentes a la gala expresaron su agradecimiento al trato de los médicos, coaches y nutricionistas de la firma por el apoyo recibido en este tratamiento que consideran que les ha cambiado la vida.

Entre los premiados estaban Cristina Villanueva e Iñaki Cano, galardonados por su compromiso con la comunicación veraz. La cantante Charo Reina se llevó un premio por su compromiso con la vida. Además, la modelo Laura Sánchez se llevó el galardón por su compromiso con la belleza natural. Por su parte, el actor Pepón Nieto fue premiado por su compromiso con la ilusión. También fue premiada la labor de la Fundación Theodora por su compromiso sociales con su programa de acompañamiento quirúrgico. Otro de los premios fue para Fernando Romay por su compromiso por el deporte pero el ex jugador de baloncesto no pudo asistir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud