Apuesta por lo natural para luchar contra el estrés

Para evitar que nuestro frenético ritmo de vida nos pase factura, apunta nuestros consejos para combatirlo de la manera más natural posible. ¡Toma buena nota!

Young woman at home with laptop on desk touching her temples
Westend61Getty Images

El estrés nos pasa factura. En ocasiones, el frenético ritmo de vida que llevamos puede afectar a nuestro día a día y no dejarnos continuar con nuestras actividades cotidianas. Si no sabemos gestionar el estrés, podemos acabar agotados al final de la jornada y tener dificultades para conciliar el sueño, un exceso de irritabilidad o dolores de cabeza y musculares.

Para evitar los efectos del estrés en nuestro cuerpo, laboratorios Forté Pharma ha formulado la línea Forté Stress que te ayudará, de la mano más natural posible, a controlar tus niveles de estrés. Esta línea dispone de dos presentaciones para que elijas la que mejor se adapta a tu ritmo de vida.

Forté Stress 24 horas
Cedida

Para el estrés prolongado, la fórmula de Forté Stress 24 h es ideal para ayudarte a conseguir mayor serenidad a nuestro ritmo cotidiano. Son unos comprimidos bicapa que tienen un doble efecto: inmediato, que te ayudan a reducir la fatiga y la tensión mental gracias a la L-Teanina, el magnesio marino y las vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6, y prolongado por el efecto de tres plantas adaptógenas, aquellas capaces de incrementar la resistencia del cuerpo, magnesio marino y vitaminas B6 y B9. Se recomienda tomar un comprimido, al día, con un vaso de agua, durante 15 días. Su precio es de 11 euros.

Forté Stress Flash
Cedida

Si tienes un episodio de estrés puntual, tu mejor opción es Forté Stress Flash que te ayudará a combatir los nervios gracias a la sinergia de la rhodiola rosea, que te ayuda a mantener la actividad mental, y la amapola, con propiedades relajantes además de las propiedades de la vitamina B3. Se presenta en un práctico dosificador y se recomienda aplicar entre 3 y 6 dosificaciones antes del episodio que puede provocar ansiedad. Su precio, es de 11,95 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud