El remedio natural más solicitado para aumentar el rendimiento intelectual

Las Flores de Bach son la solución perfecta para controlar y gestionar algunas situaciones emocionales intensas que se manifiestan en nuestro día a día. Gracias a Rescue y a sus diferentes formatos y combinaciones, podemos encontrar la solución perfecta para conseguir ese equilibro y serenidad diaria. Ahora, su gama Rescue Plus lanza dos nuevas referencias enfocadas a mejorar el rendimiento intelectual normal. ¿Quiere saber en qué consiste?

Mujer tomando gotas
Getty Images

¿Conoces las Flores de Bach y los increíbles beneficios que aportan a nuestro cuerpo? Son 38 flores, procedentes de la campiña inglesa, creadas en los años 30 por el investigador británico Edward Bach, con una finalidad muy clara: ayudarnos a controlar diversas situaciones emocionales que pueden aparecer en nuestro día a día y que en un momento determinado pueden llegar, incluso, a desestabilizarnos: miedo, soledad, inseguridad, tristeza, obsesiones... son algunas de ellas. Cada una de estas pequeñas flores se centra en un tipo de emoción y gracias a ellas podemos encontrar la armonía y estabilidad diaria.

Flores de Bach, Rescue Plus
Cortesía Flores de Bach

A partir de estas 38 Flores de Bach Originales, Edward Bach crea Rescue®, una formulación, concebida de la mezcla de cinco de ellas (Rock Rose, Clemantis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlemen), y disponible en diferentes y cómodos formatos (gotero, spray, caramelos, perlas y crema con Crab Apple) para tenerlos siempre a mano y ser utilizados en cualquier momento.

Rescue Plus, formato Spray y gotero
Cedidas

Ahora Rescue ha ido un poco más allá y en su gama Rescue Plus, que hasta el momento solo estaba disponible en caramelos, presenta dos nuevas referencias: Rescue Plus Gotas y Rescue Plus Spray, que incorporan a su composición vitaminas B5 y B12. La primera, contribuye el rendimiento intelectual normal. La segunda, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

¿Por qué favorece el rendimiento intelectual?

Flores de Bach, Rescue Plus Vitaminas Gotero
Cedida

El estrés es un factor que ataca a cualquier persona, lugar o momento. Y genera situaciones de angustia, insomnio, irritabilidad... no solo en el ámbito laboral, sino también en el personal y familiar. Sus consecuencias pueden ser físicas, emocionales o cognitivas en las personas que lo padecen. Siempre se pueden recurrir a distintos recursos para liberar ese estrés como evitar consumo de estimulantes, dormir las horas suficientes, practicar ejercicio o técnicas de respiración... Y a ¡Rescue Plus enriquecido con vitaminas!

Flores de Bach, Rescue Plus Spray
Cedida

Son el complemento perfecto para superar esas situaciones de angustia y ansiedad de forma cómoda y práctica. En el caso de las gotas, se recomienda 8 gotas al día mediante dos dosis (1 dosis, 4 gotas). En la versión de spray, se aconseja tres vaporizaciones en la boca dos veces al día.

En ambos casos, tanto las gotas como el spray, tienen un delicioso sabor a limón y flores de saúco, 'free sugar'. Pero recuerda que son un complemento alimenticio que no se debe utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud