Trucos para conseguir un vientre plano

¿Quieres lucir tu bikini con un abdomen tonificado? Te contamos qué puedes hacer para despedirte de la hinchazón abdominal y presumir de vientre plano. ¿Te apuntas?

Woman in bikini bottom, mid section
PhotoAlto/Antoine ArraouGetty Images

Con la llegada del buen tiempo, toca sacar a lucir nuestros cuerpos serranos. Si este verano quieres presumir de abdomen plano, introduce cambiosen tu dieta y realiza ejercicios específicos. Comienza reduciendo las raciones y elimina lácteos enteros, embutidos grasos, carnes rojas y productos ultraprocesados aumentando la ingesta de frutas y verduras. Alíate con la piña, las alcachofas y el arroz integral y di adiós a las burbujas. Además, apúntate a una tabla de ejercicios que incluya planchas frontales, abdominales oblicuos y crunch con las rodillas.

Sexy young woman wearing hot pants, close-up
Westend61Getty Images

Si, además de acumulación de grasa en la zona del abdomen, sufres trastornos digestivos, descubre los beneficios de TurboSlim Vientre Plano. De laboratorios Forté Pharma, este producto combina ingredientes de origen natural, como el comino y el cilantro, para reducir las grasas de la zona del vientre y reequilibrar la flora intestinal.

TurboSlim Vientre Plano
Cedida

Este producto actúa con una doble accción: Adelgazante y reequilibrante. Su acción adelgazante se centra en la L-Carnitina, el comino y el cilantro. El reequilibrio de la flora intestinal se obtiene gracias a la acción de las tres cepas con 5.000 millones de probióticos activos. TurboSlim Vientre Plano se presenta en cajas para un programa de 28 días y se recomienda ingerir una cápsula verde por la mañana y una blanca por la noche, ambas unos 20 minutos antes de las comidas y con un gran vaso de agua. Su precio, 36,10 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud