Consigue un vientre plano sin salir de casa

La entrenadora y yogui Amalia Panea nos enseña los ejercicios básicos para reducir la tripa y conseguir un vientre plano.

Si este año la 'Operación Bikini' te ha pillado con la guardia baja, no te preocupes. No hay que montar ningún drama en casa al probarte el traje de baño y pidiendo a tus compañeros de viaje cambiar el destino de la playa a la montaña para no enseñar de más. Aún estás a tiempo de lucir figura en tus vacaciones. Hemos encontrado la solución para una 'Operación Bikini exprés'. La periodista y profesora de fitness y yoga Amalia Penea nos propone cuatro sencillos ejercicios para reducir tripita a la vez que fortalecemos brazos y piernas por lo que se trata de una tabla muy completa.

¿Lo mejor? Que no hay excusas ya que se trata de una rutina que se puede hacer en casa y que no te llevará mucho tiempo, ya que la experta aconseja realizar 10 repeticiones de cada ejercicio y de 3 a 5 series. Para proteger la zona mientras la trabajamos, Penea te aconseja mantener siempre el ombligo hacia la espalda.

Si a estos ejercicios le añadimos una dieta sana en la que primen las verduras, frutas, agua, legumbres y bajes el nivel de azúcar, los productos refinados, refrescos, sal y fritos; intentar dormir ocho horas; y te mantienes bien hidratada (ya sea con agua o infusiones), ¡lo tendrás hecho! Ponte el bikini y a disfrutar (de tu vientre plano y .

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