Hard Rock Cafe Barcelona se viste de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Pone en marcha una iniciativa solidaria, que combina moda, gastronomía y deporte, cuya finalidad es aunar esfuerzos y recaudar fondos destinados a la investigación de esta terrible enfermedad.

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que en la actualidad afecta a muchas mujeres en nuestro país. Desde todos los sectores de la sociedad se han volcado en distintas iniciativas solidarias cuyo objetivo es concienciar a la población y recaudar fondos destinados a su investigación. Una de esas acciones es 'Pinktober', promovida por Hard Rock a nivel mundial, y que ya ha activado Hard Rock Cafe Barcelona.

Se trata de una iniciativa solidaria, que este año cumple dos décadas desde que se celebró su primera edición, y cuyo objetivo es aunar esfuerzos para dar con el fin de esta terrible enfermedad. ¿Cómo? A través de la moda, la gastronomía y el deporte, sin duda una magnífica combinación.

Moda: una colección exclusiva

Hard Rock Cafe Barcelona lucha contra cáncer mama
Cedida

Ya han lanzado Pinktober 2019 muy chula, cuya prenda estrella es una camiseta con el mensaje 'Brave' (Valiente), de edición limitada, para alentar a las valientes que día tras día luchan por vencer la enfermedad. Una gorra, un gorro, una bandana, un llavero y un pin completan esta colección. El 10% de la venta irá destinado a Hard Rock Heals, la fundación de Hard Rock Cafe Barcelona, que lo distribuirás a distintos programas de lucha contra la enfermedad.


Deporte: yoga en familia

Clase de Yoga con Cristina Brondo

El deporte debe estar presente en tu día a día y se practicarlo reduce el riesgo de padecer cáncer. Hard Rock Cafe Barcelona incluye en Pinktober 2019 una clase multitudinaria de yoga en familia, en colaboración con la fundación privada Fero. Será el domingo 20 de octubre, a las 11.00 horas, en el Cafe situado en la Plaza de Catalunya 21. Será impartida por la actriz Cristina Brondo, que se ha sumado a esta iniciativa.

Gastro: el rosa también es un color

Cóctel solidario, Drink Pink Punch
Cedida

Durante todo este mes, en el céntrico Cafe de Plaza de Catalunya, puedes degustar el 'Drink Pink Punch', creado expresamente para esta acción solidaria. Sin duda, un delicioso cóctel donde se mezclan sabores tropicales que le dan ese toque rosa solidario. ¿Te animas a probarlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud