Cómo sobrevivir a las comilonas de Navidad sin miedo a la báscula

Toma nota de los aliados que te harán llevar mejor los excesos navideños.

Enthusiastic friends toasting champagne glasses at candlelight Christmas dinner
Caiaimage/Paul BradburyGetty Images

La Navidad es una de las épocas más mágicas del año. En esos días aprovechamos para quedar con las personas que queremos pero que por el día a día, no vemos tanto como nos gustaría. Esas citas suelen ser un aperitivo, comida y cena y al final, cometemos algunos excesos a los que no estamos acostumbrados.

Sin embargo, tienes soluciones a tu alcance para que esos excesos navideños no te pasen una factura elevada a tu salud y a tu peso.

Aprovecha los ratos en los que vayas de compras para ir a las tiendas andando, dando un largo paseo. Además, esos días, si eres de los que vas en coche al trabajo, hazlo también andando o en transporte público. Ayudarás a mejorar tu circulación sanguínea y a tener mejor humor.

Los días que no tengas compromisos, modérate con la comida y aprovecha para comer ligero. Opta por recetas variadas y equilibradas incrementando el consumo de verduras y frutas.

 Siken® 
Siken®

Si además te ayudas con Siken® y sus variadas soluciones ricas en determinados nutrientes y bajas en calorías, terminar las Navidades superando con éxito, estará a tu alcance.

Los productos sustitutivos de Siken® son una muy buena opción para mantenernos durante las fiestas. Forman parte una extensa gama de barritas, las natillas sabor vainilla o brownie y los batidos disponibles en sabor chocolate, cacao, vainilla y yogur de fresa (los tres últimos en formato embotellado).

Aunque Siken® ofrezca soluciones enfocadas a la Navidad, la marca busca ayudar al consumidor a tener un estilo de vida saludable y controlar su peso los 12 meses del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud