Claves para reforzar tus defensas

Apunta cómo ayudar a tu sistema inmunitario a estar más fuerte.

Mujer joven relajándose con una piel bonita
Letizia Le FurGetty Images

Nuestro organismo necesita que nuestra dieta sea sana y equilibrada para que todo funcione correctamente. Por eso, es importante que los alimentos que tomamos deben contener los nutrientes necesarios para mantenernos sanos.

Pero si hay una clave para que nuestro organismo funcione perfectamente es la de consumir alimentos ricos en zinc y en selenio. ¿Las razones? Estos dos micronutrientes aportan numerosos beneficios: mejoran el sistema inmunológico, garantizan una buena metabolización hormonal (sobre todo la que corresponde al sistema reproductivo y a la tiroides) y frenan el envejecimiento de nuestras células en general, pero sobre todo de sentidos como la vista.

Alimentos ricos en zinc y selenio

Para asegurar la ingesta necesaria de estos nutrientes, debemos comer de manera regular pescado o marisco, pollo, ternera, cerdo, nueces (que son especialmente ricas en selenio, aunque hay que tomarlas con moderación) y productos lácteos.

El zinc y el selenio además, refuerzan nuestro sistema inmunológico, algo muy importante, sobre todo, en épocas de virus y catarros.

ActiveComplex Selenio+Zinc
Cedida

Si necesitas un aporte extra de estos dos componentes, puedes optar por tomar ActiveComplex Selenio+Zinc, que es un complemento alimenticio de alta calidad farmacéutica, con una combinación ideal de antioxidantes esenciales. Además, contiene vitaminas A, B6, C y E (d-α-tocoferol), además de SelenoPrecise®, una levadura de selenio orgánica patentada con una alta absorción del 88,7%.

Con este complemento contribuirás a proteger tus células corporales ante el estrés oxidativo, además de apoyar a nuestro sistema inmunológico y apoyar el buen funcionamiento de la glándula tiroidea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud