Ellos lo han logrado, quítate ¡ya! esos kilos de más y estrena 2021 con tu peso ideal 😉

Sabemos que bajar de peso es uno de los propósitos de inicio de año más recurrentes y también... uno de los que antes se abandona. ¡Hasta ahora! Te contamos cómo lograrlo de forma rápida, saludable y con la mejor motivación gracias al método PronoKal®, el favorito de los famosos.

pronokal
Pronokal

Los kilos que ganamos durante el confinamiento, los de la falta de ejercicio, los del estrés por la segunda ola, los de la Navidad. Empiezas a sumar y el balance es... ¡uff, mejor no deprimirse con el cómputo total y poner remedio de inmediato a esta situación!

Pero, ¿cómo vencer la tentación, los picoteos, el déficit de motivación y el poco caso de la báscula a nuestros deseos? La respuesta es contar con la ayuda de un equipo profesional especializado en el control del peso, como PronoKal®, con más de 15 años de experiencia en su método científico, eficaz y saludable, con el que vas a ganar la batalla, sí o sí, a los kilos de más. Muchos de nuestros famosos y celebs, ya son fans de este plan de adelgazamiento y te contamos por qué.

maría la piedra y pronokal
María La Piedra y PronoKal.
Ainoa Blaya
natalia verbeke y pronokal
Natalia Verbeke y PronoKal
PronoKal

Científicamente probado

¿Cómo te suena esta cifra? "Hasta 9 kilos en un mes". Es uno de los resultados probados científicamente, avalados por más de 25 estudios clínicos y por la experiencia de otras personas que ya se han sumado a la comunidad PronoKal. Lo que diferencia a este método de adelgazamiento es que todo el proceso se desarrolla bajo un estricto protocolo multidisciplicar (médico, coach, nutricionista...), que no acaba al alcanzar el objetivo de peso, sino que ofrece un seguimiento para que los hábitos recién aprendidos se mantengan en el tiempo (detalle imprescindible para no tirar todo por la borda en pocas semanas).

¿En qué consiste el método?

Para que todo resulte muy fácil y motivador, el método PronoKal® (PnK®) se organiza mediante pasos. Como es de imaginar, para adelgazar de forma rápida y segura sin restar salud, lo primero es una visita al médico (con análisis, diagnóstico y pauta dietética), le sigue una visita a un coach nutricional en el que se establece una dieta cetogénica muy baja en grasas, personalizada y creada a partir de una amplia gama de productos PronoKal, tan sabrosos que es facilísimo disfrutar mientras se sigue la dieta. ¡Y ya podrías iniciar el tratamiento y empezar a ver resultados! Por supuesto, siempre con el seguimiento de estos profesionales.

Si pensabas librarte de la actividad física, no es así. Porque el ejercicio es uno de los pilares fundamentales (dieta, ejercicio y coaching) para activar el metabolismo, bajar de peso y recuperar la forma. Por eso, el método PnK® se complementa con ejercicio físico personalizado y con el asesoramiento de un experto.

El apoyo, vital en la motivación

Igual que correr o entrenar es más eficaz y divertido si lo hacemos en compañía, ponerse a dieta también resulta más motivador si lo realizamos con alguien. Para que el ánimo no decaiga y durante el reto contemos con el apoyo necesario, la solución es instalar en el móvil Pronokal Connect, la app para IOS y Android en la que encontrar todo sobre la fase en la que estás, recetas y consejos nutricionales, vídeos de actividad física y técnicas de coaching para ayudar full time en este proyecto de vida saludable. Una app que resulta muy útil también, una vez alcanzado el peso objetivo, para afianzar el éxito.

chica descansando del entrenamiento revisando sus mensajes en el móvil
katleho SeisaGetty Images

Más puntos a su favor...

Además del seguimiento profesional, su dieta cetogénica es un punto diferenciador respecto a otros métodos. Es baja en hidratos y en grasas, pero con un adecuado aporte de proteínas de alto valor biológico, con la que se consigue que el 95% del peso perdido sea grasa, mientras que el músculo se mantiene intacto.
La cetosis que provoca esta dieta (ante un déficit de hidratos el organismo tira de sus reservas de grasa como fuente de energía) resulta de lo más eficaz contra la grasa abdominal, así es que por fin vas a poder presumir de cintura y lucir tu zona core como se merece.

mujer midiendo su cintura esperando a comerse una manzana
phutthiseth thongtaeGetty Images

¿Otro plus? El adelgazamiento es tan rápido que se nota desde los primeros días, sin sentir la típica falta de energía y ¡sin pasar hambre! Al principio combinando alimentos Pronokal con verduras y frutas y después, según se va perdiendo peso, sustituyendo los alimentos de la marca por una alimentación pautada variada y equilibrada. El resultado son menús muy saludables que no cuesta nada seguir y con los que además se aprenden hábitos de vida sanos que garantizan los logros a largo plazo.

¿Cómo te suena una crêpe PronoKal con crema de cacao y avellanas para acompañar al café del desayuno? ¿O tomar a media mañana un brik de vainilla o chocolate PronoKal que puedas llevar en el bolso? ¿Y para comer? Un plato de pasta PronoKal con pesto de rúcula, espinacas y tomate? Vamos con la merienda, te mereces un capricho como la barrita sabor brownie PronoKal. Y para cenar, una pizza PronoKal con espárragos y rúcula. ¿Quién dijo que hacer régimen era aburrido?

Estos son algunos de los aliados de esta dieta

¡Ellos ya están en su peso!

Todas estas razones han convertido a este plan de adelgazamiento en uno de los que más seguidores tiene entre consumidores, celebs, instagrammers... David Bustamante, Jorge Javier Vázquez, Pepón Nieto, María La Piedra, Natalia Verbeke, entre otros, son algunas de las figuras de nuestra actualidad que han confiado en este método científico para sentirse mejor y han recuperado un peso más saludable.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

cambio de aspecto y de peso de jorge javier vázquez con pronokal
Jorge Javier Vázquez y PronoKal

¿Y la etapa de mantenimiento?

Es la asignatura pendiente de cualquier régimen de adelgazamiento que no cuenta con apoyo científico. Pero ya puedes ir olvidando este daño colateral. Con el método PnK® es muy sencillo mantenerse en el peso correcto y evitar recuperar los kilos, porque una de las claves del mantenimiento está en reeducar las costumbres y adoptar nuevos hábitos vida. Otra es seguir esta dieta de productos proteinados, enfocada a reducir la inflamación relacionada con el exceso de peso y con ello, además, reforzar el sistema inmunológico.
¿La razón? Su combinación exclusiva de proteínas con alto valor biológico y DHA (ácidos esenciales Omega 3) patentada por la marca, que contribuye a romper con el círculo vicioso de la inflamación y el aumento del apetito, minimizando así la posibilidad de volver a ganar los kilos perdidos.
Ya sabes: año nuevo, peso nuevo. ¿A qué esperas para informarte sobre este método?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salud