Pierde peso de forma efectiva con una dieta personalizada basada en tus genes

¿Por qué comiendo lo mismo que otras personas, ellas no engordan y tú sí? Los nutricionistas de Pronokal, empresa multinacional dedicada a la mejora de la salud y el bienestar de las personas, lo tienen claro: todo está en los genes.

perder peso con una dieta personalizada y basada en tu genética
Pronokal

Aunque muchas personas coman lo mismo, los resultados son diferentes. ¿En qué fallan estas dietas y recomendaciones? La evidencia científica confirma que existen genes directamente relacionados con el metabolismo, el sobrepeso y la obesidad. Por eso, la nutrición de precisión o de manera personalizada a cada persona según sus necesidades metabólicas y genéticas son la clave del éxito en un tratamiento de pérdida de peso.

PronoKal Group, empresa multinacional dedicada a la mejora de la salud y el bienestar de las personas, lleva casi dos décadas creando, con éxito, dietas indivizualizadas basadas en la genética de cada persona y ahora ha dado un paso más con el lanzamiento de Genomics.

perder peso con una dieta personalizada y basada en tu genética
Pronokal

Se trata de un nuevo estudio genético del metabolismo que permite conocer el grado de susceptibilidad o predisposición genética en relación con tu sobrepeso y obesidad. "Gracias a Genomics, se podrá conocer, por ejemplo, la resistencia a la pérdida de peso, la tendencia a almacenar grasas, el control de la saciedad o el tipo de alimentación que debes ajustar para perder peso y mantenerlo de forma óptima, entre otros factores", afirma el Dr. Ignacio Sajoux, responsable científico de Pronokal Group.

perder peso con una dieta personalizada y basada en tu genética
Pronokal

Las personas que quieren adelgazar buscan un método personalizado y en el que no haya el llamado 'efecto rebote', sino que una vez conseguidos los resultados, se mantengan en el tiempo. PronoKal con su Método Genomics puede cubrir estas inquietudes y necesidades:

  • Mejora de la adherencia al tratamiento de pérdida de peso.
  • Mantenimiento del peso logrado.
  • Optimización de los resultados.

    ¿Cómo funciona?

    1. Se hace un test genético al inicio del tratamiento y se crea una dieta adaptada al metabolismo del paciente.
    2. Suplementación antiinflamatoria que se ajusta a tus necesidades.
    3. Actividad física y balance energético.
      perder peso con una dieta personalizada y basada en tu genética
      Pronokal
    4. Conducta alimentaria. Comer de forma emocional y posibles alteraciones en el ciclo día-noche. Ya que como indica el Dr. José María Ordovás, experto en nutrigenética y nutrigenómica, es muy importante "cuándo comemos. Los sujetos pueden comer lo mismo, pero pueden perder peso en función de a qué hora come".

      SABER MÁS

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Salud