Plan Detox: recupera la energía y la vitalidad

Siete profesionales de la salud te guían para realizar un programa de depuración gratuito para comenzar el año con buen pie.

Aunque el frío dificulta la tarea de limpiar el organismo por razones evidentes, como el sentir más hambre debido a que la ingesta de calorías que ayuda a mantener el calor en el cuerpo, es importante 'resetear' nuestro cuerpo tras las fiestas navideñas.

Alkaline Care, empresa especializada en el cuidado alcalino del cuerpo, propone el reto Warm Detox. Se trata de un reto completamente gratuito de depuración para todos los públicos, que comienza el 29 de enero y de una semana de duración. Un plan detox especialmente pensado para el invierno, que se ha promovido desde el blog Comer Sano es Fácil y que irá guiado de la mano de Nadia Torres, Coach de Salud & Chef Healthy, junto con otros seis profesionales de la salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Deshacernos de los excesos, recuperar energía y vitalidad, la potenciación del sistema inmunitario, una mejora del aspecto personal gracias a los efectos del warm detox sobre la piel y cabello y sentirnos renovados sin sufrir son alguno de los beneficios de este plan detox, planteado para depurar siguiendo las necesidades estacionales del cuerpo.

Además, se consigue potenciar la función de los órganos filtradores como el hígado, los riñones, el intestino, los pulmones y la piel.

A veces, se duda de realizar este tipo retos por los efectos secundarios, pero otra aportación destacada de este método frente a los detox convencionales es la reducción de efectos asociados a la limpieza del organismo, como las jaquecas.

El reto incluye materiales complementarios totalmente gratuitos para realizar el detox cálido de invierno –un e-book completo que incluye las recetas del menú completo de la semana, lista de la compra para preparar los menús, además del acceso a un grupo privado de Facebook donde es posible compartir, así como dar y recibir consejos durante esos 7 días.

Además de Nadia Torres, coach de salud & chef healthy, autora del blog 'Comer Sano es Fácil', estarán en el reto: Gogo Bela, terapeura integral experta en medicina tradicional china y dieta alcalina, naturopatía y homeopatía; Rafael Palacios, terapeuta naturópata y homeópata, medicina tradicional china, estudiante de medicina; Berta Bonet, terapeuta especialista en hidroterapia de colon; Lily García, terapeuta experta en par biomagnético, naturópata y kinesióloga; Alegra Elmann, profesora de yoga & pilates mat y reformer y Yolanda Bosque, experta en dermocosmética natural y aromaterapia; aportará consejos para potenciar el detox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, entre todos los participantes del reto, se sortearán varios productos para ayudar a mantener el organismo libre de toxicidad como el pack de complementos detox de Alkaline Care, el libro Zumos Alcalinizantes y otros caprichos saludables de Nadia Torres, utensilios de cocina por parte de Codis Verd o una suscripción trimestral al gimnasio online Ictiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud