Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Famosas con vientre plano gracias a los hipopresivos

La actriz ha decidido ponerse en forma tras su embarazo y para ello se ha decantado por este tipo de gimnasia.

La actriz ha decidido ponerse en forma tras su embarazo y para ello se ha decantado por los abdominales hipopresivos. Al igual que ellos, numerosos rostros conocidos han optado por este tipo de gimnasio para recuperar su figura tras el parto.

1 de 12
Vientre plano tres meses después de dar a luz

Megan Montaner ha sido la última famosa en apuntarse a recuperar la figura tras el embarazo gracias a los abdominales hipopresivos.

 La actriz, que ya ha vuelto al trabajo tras dar a luz, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en plena sesión de entrenamiento, que ha acompañado de las siguientes palabras: "suelo pélvico y musculatura abdominal... ¿volveréis a ser los de siempre? 🤔Método propioceptivo 5P. Yo también me apunto a los hipopresivos! Que maravilla! Gracias @clinicafisiomoncloa!!!! 🤗Deseando ver la evolución! #clasesmolonas #salud #fisioterapia #bienestar #recuperacion. #superrecomendable 🙌💪💥💥.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Tras el embarazo, toca recuperar la figura

Tras dar a luz a Manuela el pasado 24 de febrero, Soraya ha decidido recuperar su figura y forma física. Para ello, ha decidido apostar por los abdominales hipopresivos, un tipo de gimnasia practicada por numerosos rostros conocidos que han conseguido grandes resultados. 

"Primera clase de hipopresivos para mi recuperación después del parto y para la preparación de mi suelo pélvico para volver a cantar en la gira de verano!", señalaba la extremeña junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
"Muy contenta con mi primera clase"

"Se que impresiona muchísimo esta foto.. pero las que hacéis hipopresivos lo entenderéis... Muy muy contenta con mi primera clase", añadía Soraya. Este tipo de gimnasia puede comenzar a realizarse unas seis semanas después del parto y consiste en inspirar profundamente hasta que la zona comprendida entre el diafragma y el vientre se vuelve cóncava, aguantando la respiración tras adoptar la postura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Cristina Pedroche, vientre plano

La cantante no es la única que ha optado por este tipo de abdominales, pues numerosos rostros conocidos cuentan con un vientre plano gracias a este tipo de gimnasia. Cristina Pedroche es una de ellas.

La presentadora presume de figura en sus redes siempre que puede, y es que la realización de hipopresivos le permite lucir un vientre plano y compacto y una cintura más fina, la cual puede llegar a reducirse hasta un 8%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Patricia Montero

Patricia Montero también realiza este tipo de ejercicios y está encantada, ya que no sólo ayudan a tener un vientre plano si los combinas con una alimentación sana y equilibrada, sino que también mejoran la postura corporal, disminuyen los dolores de espalda y frenan la continencia urinaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Elsa Pataky

La actriz, que puede presumir de una figura perfecta tras dos embarazos -uno de ellos de mellizos-, ha indicado que los hipopresivos "son muy importantes para quitarse el dichoso michelín". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Pilar Rubio

Así, cada día, los abdominales hipopresivos tienen más adeptas. Entre ellas, también se encuentra la actriz Pilar Rubio. La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' decidió enseñar en directo cómo se realizan estos abdominales con ayuda de Caroline Correia (fisioterapeuta especializada en obstetricia y uroginecología).

Juntas han escrito el libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?', en el que cuentan cómo cuidarse y afrontar un embarazo y el post-parto. Entre otros, el método estrella para recuperar la figura son los abdominales hipopresivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Cómo ha recuperado su figura

El método consiste en poner presión en el abdomen, pero apretando los músculos contra la columna vertebral. Además, los abdominales hipopresivos te ayudarán a evitar problemas de espalda como la lumbalgia, pubalgias (hernias en la zona del pubis y de las ingles) o prolapsos (caída de algún órgano interno).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Recuperar el suelo pélvico

Pilar ha tenido ya dos embarazos y luce una figura estupenda. Aunque se cuidó mucho durante su segundo embarazo, su verdadero secreto para recuperar la zona abdominal han sido estos ejercicios.

No sólo por los beneficios estéticos que tienen, sino porque recupera toda la musculatura de la zona abdominal y el suelo pélvico que tanto sufre durante el embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Amaia Salamanca

Sí, ya tiene tres hijos y luce este cuerpazo en la playa. Amaia Salamanca ha recuperado su figura en tiempo récord tras sus tres embarazos. 

¿Su secreto? La gimnasia abdominal hipopresiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
El vientre plano de Gisele Bündchen

La modelo se ha recuperado de sus embarazos también con este método. Vive de su físico espectacular y recuperar su vientre plano rápidamente es una gran motivación. 

Gracias a estos abdominales, Gisele Bündchen puede lucir ese cuerpo siendo la madre de dos peques, Benjamin (6 años) y Vivian (3 años).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
El secreto de Miranda Kerr

Su compañera de profesión y ángel de Victoria's Secret también ha seguido esta técnica. La modelo Miranda Kerr se apuntó a esta moda después de tener a Flynn en el año 2011. 

Gracias a la ayuda de su entrenador personal, Miranda recuperó su espectacular figura enseguida, tipo que mantiene año tras año provocando la envidia y el deseo de medio mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud