¡Empieza el día con buen pie!

¿Tu día no empieza hasta que no tomas un café bien cargado o eres de las que no sueles desayunar? ¿Prefieres disfrutar de una relajante infusión y un par de tostadas o prefieres fruta y cereales? Los expertos en nutrición aseguran que se trata de la comida más importante del día. Por eso, te presentamos todas las claves para disfrutar del desayuno perfecto… ¡y saludable!

¿Tu día no empieza hasta que no tomas un café bien cargado o eres de las que no sueles desayunar? ¿Prefieres disfrutar de una relajante infusión y un par de tostadas o prefieres fruta y cereales? Los expertos en nutrición aseguran que se trata de la comida más importante del día. Por eso, te presentamos todas las claves para disfrutar del desayuno perfecto… ¡y saludable!

1 de 11
Mañanas sanas, días felices

‘Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo’. La sabiduría popular acierta una vez más a la hora de dictar cómo debe ser nuestro menú diario.

De hecho, los nutricionistas coinciden totalmente: la primera comida del día, según los expertos en la materia, debe aportar el 25% del aporte de energía que necesita nuestro cuerpo cada jornada. 

Descubre toda la oferta de productos para desayunar en el catálogo APTC de El Corte Inglés.

 

2 de 11
El desayuno perfecto

¿Qué debe incluir ese desayuno perfecto y saludable? Los expertos no dudan: productos lácteos, hidratos de carbono (pan, cereales) y frutas.

Los hidratos de carbono han de proporcionarnos la mayoría de las calorías. Por esa razón, una buena y sanísima opción es apostar por el pan o los cereales.

Los lácteos son esenciales por su alto contenido en proteínas, calcio, zinc y hierro. Si no eres fan de la leche, tienes otras opciones: queso, yogur…

En cuanto a las frutas, puedes consumirlas al natural o en zumo. Además de aportar vitaminas y minerales, ayudan al  funcionamiento del sistema digestivo.

 

3 de 11
Para todos los gustos

¿Quieres revitalizar tus mañanas con el mejor desayuno? Para alegría de nuestro paladar, existen en el mercado un amplio surtido de infusiones, mermeladas, cereales, magdalenas, galletas, postres de soja, bebidas vegetales…  sanos y equilibrados, para disfrutar de un buen despertar.

4 de 11
Special Line

Sirope vegetal, mermelada de frutas, pan integral, cereales… Si quieres cuidar tu alimentación sin descuidar tu línea, al tiempo que mimas tu paladar, descubre la amplia gama de productos que te ofrece la marca Special Line, de venta en El Corte Inglés.

5 de 11
¿Café o té?

El mundo se divide en dos tipos de personas: aquellos que no pueden vivir sin café y los que no renunciarían por nada del mundo a una taza de té. ¿Cuál es tu caso?

Los amantes del café saben que hay casi tantos tipos de cafeteros como personas: con leche, cortado, solo, manchado, con azúcar blanca, morena, sin ella…

Quienes prefieren disfrutar del sabor y las propiedades relajantes, digestivas y antioxidantes de las infusiones, también tienen un montón de variedades entre las que elegir: poleo-menta, manzanilla, té procedente de diferentes partes del mundo… perfectos para ser disfrutados en cualquier momento del día. 

 

 

 

6 de 11
Especial para muy cafeteros

Cappuccino, espresso, descafeinado, mezcla, Gran Aroma… da igual la variedad de café con la que quieras despertarte cada mañana, lo encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés. 

7 de 11
Tés & infusiones

Auténtico té inglés, al limón, con fresas, con hierbabuena, manzanilla… Todas las infusiones que puedas imaginar y quieras saborear están en el Supermercado de El Corte Inglés.

 

8 de 11
Lacteos para todos

Leche de vaca natural, enriquecida con vitaminas o minerales, calcio, fósforo, ácido fólico, jalea real, omega 3… Actualmente, existen en el mercado una gran variedad de preparados lácteos aptos para toda la familia.

¿Tú o tu familia tenéis problemas de tolerancia con la lactosa pero queréis beneficiaros de todas las propiedades de la leche? Apuesta por preparados procedentes de las proteínas vegentales, como la leche de soja o de maíz.

Encuentra las mejores variedades de preparados lácteos en el Supermercado de El Corte Inglés.

 

9 de 11

 

 

Saco de boxeo Navatear Everlast

10 de 11

 

 

Guantes de boxeo Pro Style Everlast

11 de 11

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salud