Así se cuida Carmen Lomana

La popular 'socialité' Carmen Lomana nos cuenta cuál es su secreto para estar en forma: comer sano y practicar Way Pilates para fortalecer los músculos.

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La popular 'socialité' Carmen Lomana nos cuenta cuál es su secreto para estar en forma: comer sano y practicar Way Pilates para fortalecer los músculos.

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Pilates con máquina

Carmen Lomana se suma a la modalidad de pilates con máquina, técnica que rebaja el estrés y es perfecta para cualquier edad y condición física por sus ejercicios con diferentes niveles de intensidad.

-¿Por qué pilates y no otro deporte?
-Nunca he hecho ejercicio y no tengo disciplina, pero después de una clase de pilates me siento más flexible. No te hace daño en las articulaciones y no hay efecto rebote. Hay gente que ha crecido hasta dos centímetros.

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Así se pone en forma

-¿Qué parte del cuerpo tonificas?
-Cuello, vértebras y brazos. Se hace de forma suave, alargando el músculo. Además, corrige las malas posturas.

-¿Cuántas horas vas a clase?
-Lo ideal es ir una hora, dos o tres veces por semana.

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''Comer bien es fundamental''

-¿A quién se lo recomiendas?
-Es apropiado y bueno para todas las edades. Además, no supone fatigarse haciendo deporte.

-¿Cuidas mucho tu alimentación?
-Comer bien es fundamental. Si estás una temporada nutriéndote de tonterías lo notas en el pelo y en la piel. Todo lo que rechace tu cuerpo no lo tomes y todo lo que creas que son calorías vacías tampoco.

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''Hay que ser positivos''

-¿Te das algún capricho?
-El dulce. No me privo de algo de chocolate o tarta.

-¿Cuál es tu mejor consejo de belleza y bienestar?
-Disfrutar de la vida, sonreír y ser positivos. Nadie nos ha dicho que fuera fácil.

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Beneficios

•Perfecto para personas que se están recuperando de alguna lesión.

•Recomendado para mayores: ayuda a recuperar la elasticidad y luchar contra la osteoporosis.

•Alivia todo tipo de problemas físicos, como dolores de espalda, rodillas y caderas.

•Mejora el tono muscular y corrige la postura.

•Embarazo y postparto: ayuda a la futura mamá a mantener una buena postura en cada etapa de la gestación. Con esta práctica, la recuperación también es más rápida.

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