Ponte en forma ¡ya!

El momento de lucir biquini se acerca pero no encuentras tiempo ni motivación para empezar a cuidarte. Si ir a un gimnasio o salir a correr te da pereza, ya no tienes excusa: hemos hecho para ti una selección de las mejores máquinas para conseguir el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo ¡en tu propio salón!

image

El momento de lucir biquini se acerca pero no encuentras tiempo ni motivación para empezar a cuidarte. Si ir a un gimnasio o salir a correr te da pereza, ya no tienes excusa: hemos hecho para ti una selección de las mejores máquinas para conseguir el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo ¡en tu propio salón!

Hogar, deportivo hogar

Este año, ante la inminente operación biquini, despídete de dietas milagro y apuesta por poner tu cuerpo a punto a base de una dieta equilibrada y un poco de deporte.

Si con el trabajo, la casa y los niños no puedes ir al gimnasio, ¿por qué no llevar el gimnasio a tu casa? Te presentamos los mejores aparatos de fitness para que puedas ponerte en forma ¡sin moverte de tu salón!

Descubre las últimas novedades de fitness en El Corte Inglés.

 

1 de 12
¿Echamos una carrera?

Correr es uno de los deportes más completos que hay. Además de eliminar grasas y tonificar nuestra silueta, hacer "footing" tres veces a la semana tonifica nuestros músculos, elimina grasas, favorece la activividad del corazón y mejora el equilibrio mental. ¿Lista para hacer kilómetros sin moverte de las cuatro paredes de tu hogar?

Cinta de correr 1010 ZLT Proform.
Compatible con iFit Live, la última tecnología de Fitness Interactivo que permite administrar tu perfil on line. Puedes descargarte programas de entrenamiento que funcionan con Google Maps. 

2 de 12
Elíptica, la otra bici estática

¿Sabías que la intensidad del ejercicio realizado con la elíptica es superior al de cualquier otro aparato tradicional? Diez minutos de elíptica equivalen a media hora de cinta de andar. Si pedaleamos hacia adelante, se entrenan los cuádriceps y se tonifican y endurecen los glúteos. Pedaleando hacia atrás se trabaja la parte posterior del muslo. ¿Qué más se puede pedir?

Bicicleta elíptica  E Line Salter.
Modelo profesional que incluye 16 Programas de entrenamiento predeterminados: 1 manual, 6 progresivos, 5 regulables en función de la frecuencia cardiaca y 4 para personalizar libremente.

3 de 12
Para (casi) profesionales

La bicicleta elíptica es una solución perfecta para practicar fitness en casa: se trata de un completo ejercicio cardiovascular con el menor impacto posible para las articulaciones. 

Bicicleta Elíptica FDC19 Program BH Fitness.
Diseñada para uso doméstico intensivo (de siete a veinte horas semanales. Incluye monitor LCD con 13 perfiles de ejercicio diferentes, control de ritmo cardíaco, 4 perfiles personalizables, un test de recuperación (RT) y un test de control de grasa corporal (BF).

 

4 de 12
Llega la tecnobici

De 30 a 45 minutos al día pedaleando en una bicicleta estática tradicional son suficientes para eliminar grasa de una forma segura y progresiva. Acompaña el ejercicio de una dieta equilibrada y di adiós a esos kilos de más. Utiliza tu bici estática mientras ves TV, escuchas música… o mejor, ¿por qué no la conectas a tu iphone? 

Bicicleta estática i.Pegasus Plus BH Fitness.
Diseñada para uso doméstico regular. Para entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana. Enchufa tu equipamiento de fitness a la corriente, coloca tu iPhone o iPad en el soporte del monitor, selecciona un programa de entrenamiento en la aplicación de tu iPhone o iPad y disfruta de todo el potencial de tu iPhone / iPad mientras entrenas.

5 de 12
Bici de carrera

Para elegir una bicicleta estática es importante que tengamos en cuenta nuestro nivel deportivo, nuestra complexión, la frecuencia de uso y el objetivo (reeducación cardiaca, funcional o perdida de peso…).  ¿Buscas una experiencia similar a la bici de carrera? Este es tu modelo.

Bicicleta Indoor SB2.1 BH Fitness.
Exclusivo diseño para los más duros entrenamientos, con una geometría similar a las bicicletas de carretera lo que permite un trabajo más intensivo y una experiencia de ejercicio más real. El sistema de transmisión mediante correa poly-V ofrece un pedaleo muy suave y silencioso. Manillar ergonómico de triatlón ajustable tanto vertical como horizontalmente, proporciona una posición más cómoda e intensa mientras se entrena. Microajuste de la posición del sillín y del manillar, facilita una cómoda posición a todo tipo de usuario. 

6 de 12
Un banco a tu medida

El uso de un banco inversor es un aliado eficaz para decir adiós al dolor de espalda. Es perfecto para relajar los músculos dorsales y, además, podrás trabajar los abdominales.

Inversor G400 Zero BH.
Ajuste rápido del máximo ángulo de inclinación sin ayuda exterior. Control ajustable de altura y correas de seguridad.

7 de 12
Músculos, para qué os quiero

¿Tienes espacio y estás decidida a montar un auténtico gym en casa? Da un paso más y apuesta por una máquina completa con la que podrás ejercitar todos los músculos de tu cuerpo. No te arrepentirás.

Multiestación Multigym Kettler.
Estructura de acero ionizado y poleas de doble rodamiento que permite la posibilidad de ejercitar todos los grupos musculares: pectorales, press de banca sentado, abdominales sentadas, remo, dorsales, polea baja, piernas...

 

8 de 12
La chispa de la vida

La electroesimulación permite aumentar el volumen muscular, esculpir el cuerpo y mejorar la elasticidad de la piel. Una técnica diferente para marcar abdominales, fortalecer brazos, moldear glúteos y aliviar piernas pesadas. 

Electroestimulador One Design de Compex.
4 canales para un entrenamiento completo y eficaz.
Pantalla LCD retroiluminada para facilitar la lectura en cualquier situación. 10 programas para trabajar todas las zonas del cuerpo.

9 de 12
Adiós, celulitis

La cavitación es una técnica que permite la eliminación de una forma selectiva y no invasiva de la celulitis. Indolora, proporciona resultados inmediatos que se pueden observar desde las primeras sesiones.

Aparato de cavitación Cavislim Excell Tecnovita By BH.
Dispone de 5 programas distintos e incluye un DVD con un video explicativo sobre el fácil manejo del aparato
Incluye gel de cavitación, sérum reafirmante y anticelulítico.

10 de 12
Plataforma vibratoria

Con el uso de la plataforma vibratoria, los músculos se contraen a una velocidad sensiblemente más alta que con el entrenamiento tradicional. Sus beneficios son muchos: favorece la circulación sanguínea, es un estupendo quema-calorías, combate la celulitis… 

Plataforma vibratoria ST Aero BH Fitness.
Diseñada para uso doméstico intensivo. Para entrenamientos de entre 7 y 20 horas a la semana. Todos los entrenamientos están guiados y son mostrados paso a paso con gráficos muy intuitivos en el monitor. Su software Triathlon Training incluye programas específicos para cada una de las 3 disciplinas del triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie.

11 de 12
Short de tonificación

La última innovación en tonificación corporal para remodelar tu silueta utiliza la tecnología de electromusculación para estimular todos los músculos de tu cuerpo.

Short de tonificación de glúteos Bottom Slendertone.
Eficacia clínicamente probada en 4 semanas: el 90% de las usuarias afirma tener los glúteos más firmes y el 80% dice sentirse más cómoda en su ropa.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud