Raquel Sánchez Silva enciende la luz contra el cáncer de mama

Raquel Sánchez Silva ha sido la encargada de encender el alumbrado rosa de El Corte Inglés a favor del cáncer de mama. La presentadora ha aprovechado para hablar del buen momento personal que está atravesando y los nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa. Si tú también quieres colaborar con la causa, te mostramos algunos productos que se han sumado a esta iniciativa.

image

Raquel Sánchez Silva ha sido la encargada de encender el alumbrado rosa de El Corte Inglés a favor del cáncer de mama. La presentadora ha aprovechado para hablar del buen momento personal que está atravesando y los nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa. Si tú también quieres colaborar con la causa, te mostramos algunos productos que se han sumado a esta iniciativa.

1 de 13
Su cara más solidaria

Raquel Sánchez Silva ha mostrado su cara más solidaria acudiendo a El Corte Inglés de Serrano, donde ha sido la encargada de encender la iluminación en toda la fachada del centro comercial para apoyar a los enfermos de cáncer de mama.

La presentadora se mostró muy sonriente y no dejó de recordar la causa por la que se encontraba ahí, aunque también aprovechó para contar el buen momento personal que atraviesa y los nuevos proyectos en los que está inmersa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
''Me gustaría que sean muchas las personas que consigan superar la enfermedad''

Raquel confesó que varias amigas suyas han padecido la enfermedad y que han podido superarla. "Me gustaría que sean muchas las personas que lo consigan", apuntó la presentadora.

Por ello cree que además de apoyar a la investigación es importante apoyar a las personas que padecen la enfermedad durante todo el proceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
El Corte Inglés se tiñe de rosa

Raquel Sánchez Silva, a punto de dar al piloto que encendía una iluminación rosa en toda la fachada del centro comercial para apoyar a los enfermos de cáncer de mama.

Año y medio después de la muerte de su marido, Mario Biondo, Raquel ha recuperado la sonrisa: ''Estoy en proceso de recuperación. En camino'', confesaba. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
''No recomendaría a alguien a quien quiera mucho Supervivientes''

Tras encender la fachada, Raquel Sánchez Silva contó que se encuentra inmersa en nuevos proyectos y que no sabe nada del comienzo del casting de 'Supervivientes', pero que no recomendaría a alguien a quien quisiera mucho esa experiencia tan dura.

Entre sus proyecto está ''una nueva novela y otro libro de carácter más periodístico. Si creo que merece la pena lo publicaré y si no se quedará en un cajón''.

Además, Raquel está empezando un proyecto de hogar de textil: ''Estoy en una etapa de emprendedora, de construir cosas nuevas y hacer cosas que me ilusionen. Me gusta sentirme viva y hacer proyectos nuevos”, confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Luciendo curvas

Raquel lució muy elegante en la alfombra rosa con un vestido acabado en un falda lápiz que se ajustaba perfectamente a sus curvas.

Raquel Sánchez Silva ha vuelto a recuperar la ilusión con Matías Dumont, un empresario argentino casi 10 años más joven que la presentadora.

La pareja comenzó su relación a finales de 2013, pocos meses después de la muerte de Mario Biondo.

La prudencia de Raquel y Matías ha sido máxima en los primeros meses, debido a la reciente viudedad de la presentadora, y sobre todo por el proceso emprendido por la familia de Biondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
El Corte Inglés iluminado

El Corte Inglés quiere mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama iluminando de color rosa las fachadas de algunos de sus centros en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Murcia, Valladolid, A Coruña, Palma de Mallorca o Las Palmas.

Sus edificios se vestirán de rosa hasta el próximo domingo 19 de octubre con el fin de sensibilizar y concienciar a la sociedad de la importancia de prevenir el cáncer.

Además, todos los que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y estén pensando en hacer un regalo lo pueden hacer adquiriendo una tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. Esta nueva tarjeta se diferencia del resto en que El Corte Inglés donará el 5% del importe.

También se han sumado algunas secciones y firmas que puedes encontrar en estos centros comerciales.

Corsetería: Todas las firmas donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer 1 euro por cada sujetador vendido.

Estée Lauder: La empresa de cosmética lanza 12 artículos rosas edición limitada de 8 marcas del grupo, con sus ventas se recaudarán fondos para la investigación médica.

Swarovski: La cantante Malú ha diseñado una camiseta cristalizada de la que se venderán 2.000 unidades y el 100% de los beneficios irán a la Fundación Fero. Por otro lado, donará el 10% del importe recaudado por la venta de cuatro referencias de la pulsera stardust; esta iniciativa que se puso en marcha en agosto se prolongará hasta diciembre.

CH Carolina Herrera: La firma colabora de forma habitual con la American Cancer Society con quien ha lanzado CH Pink, una campaña oficial para combatir esta enfermedad. En esta ocasión, se venderá una cartera rosa de edición limitada y disponible en centros exclusivos.

Folli Follie: La firma ha lanzado la pulsera “Dazzling” en rosa con un precio especial de 65 euros y parte de la venta se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Pero hay muchas más. ¿Quieres conocer sus iniciativas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Astor

Entre las firmas que se han solidarizado con esta enfermedad está Astor, que se ha unido a AECC para la investigación contra el cáncer de mama.

Una marca solidaria y unos productos de belleza con los que poder dar nuestro apoyo a todas las mujeres que sufren la enfermedad... No te lo pienses y reparte besos rosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Essie

La firma Essie también se une a la lucha contra esta enfermedad y nos propone unas lacas de uñas en todas las tonalidades del color rosa. ¿A qué esperas para lucirlas?

Essie donará a la Fundación Cris 1 euro por cada laca de uñas vendida entre el 1 y el 31 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Calvin Klein One

Otra de las firmas que se unen a la causa ha sido Calvin Klein, creando un tono especial de color rosa en edición limitada.

Un lipstick que combina los beneficios de un gloss, un bálsamo y un labial en un solo producto. Además, contiene aminoácidos que hidratan y suavizan el labio para un máximo confort.

Las ventas del lipstick edición limitada del tono 140 se destinan a la lucha contra el cáncer de mama.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Ralph Lauren Pink pony

La firma Ralph Lauren ha creado la colección Pink Pony como iniciativa en la lucha contra el cáncer, destinando el 25% de la venta de esta colección a la Asociaciación Española Contra el Cáncer.

Si ya te gustaba la moda actual de Ralph Lauren ahora es el mejor momento para hacerte con esa camiseta juvenil y poner tu granito de arena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Tommy Hilfiger

La prestigiosa firma Tommy Hilfiger también se ha unido a la lucha contra el cáncer de mama donando 100 € de la venta de este práctico y elegante bolso de cuero azul marino a la fundación "Found for Living" que ayuda a mujeres que sufren la enfermedad y a sus familias.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Libros solidarios

Entre las propuestas que te hemos mostrado para que entre todos apoyemos a la causa no podía faltar un libro solidario que nos ayude a prevenir la enfermedad gracias a deliciosas recetas o en una lectura en la que podamos comprender la enfermedad.

Si quieres ver los libros con los que puedes ser solidaria pincha aquí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Mattel

Las Barbies, con las que hemos jugado las mamás y ahora juegan nuestras hijas, también se unen a la lucha contra la enfermedad creando una edición especial de preciosas Barbie Dress.

Por cada Barbie Dress vendida durante estos días, Mattel donará 9 euros a la Aecc. La marca se ha comprometido a aportar un mínimo de 3.000 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud