Ensaladas todo el año

Es un plato sano, ligero y fácil de preparar. Con imaginación, puedas comerlas a diario y no te cansarás.

Es un plato sano, ligero y fácil de preparar. Con imaginación, puedas comerlas a diario y no te cansarás.

1 de 4
Ensaladas, salud y nutrición

Las ensaladas no son sólo para el verano ni tampoco están hechas sólo de lechuga y tomate. Las hay de muchas variedades, tantas como tu imaginación te permita, frías o templadas. Son fáciles de preparar, ligeras, nutritivas y perfectas para toda la familia. Redescúbrelas.

Beneficios
•Hidratan. Pueden tener hasta un 90% de agua.
•Nutren. Son ricas en vitaminas y minerales.
•Son depurativas, desintoxicantes y diuréticas.
•Protegen la piel de la exposición al sol.
•Favorecen la digestión.
•Evitan el estreñimiento.
•Son hipocalóricas, no engordan y sacian nuestra hambre y sed.
•Protegen de las enfermedades cardíacas.

2 de 4
Milhojas de mango

Ingredientes
1 bolsa de Gourmet Original Florette, 2 mangos, 18 lonchas de jamón de pato, 800 g de queso de cabra de rulo, 6 cucharadas de Mix de Frutos Secos, aceite de oliva, 4 cucharadas soperas de salsa de Miel y módena, sal.

Elaboración
Triturar los frutos secos, hacer una vinagreta con aceite, miel y Módena y agregar los frutos, cortar el mango y queso finos, aliñar las hojas con la vinagreta. En un plato hacer capas con el mango, el Gourmet original, queso de cabra, jamón de pato y volver a empezar. 

3 de 4
Tartar de salmón

Ingredientes
Una bolsa de Primeros Brotes, 400 g de salmón ahumado, 1 cucharadita de alcaparras, 2 mangos, 1 cucharada de mostaza antigua, 3 de mayonesa, vinagreta gourmet Florette, 2 cucharadas soperas de picatostes ajos y finas hierbas, sal.

Elaboración
Cortar el salmón y el mango a modo de tartar; mezclar mayonesa, mostaza y vinagreta, agregar salmón y alcaparras. Colocar en un plato un molde redondo semialto. Poner una base de Primeros Brotes, agregar salmón, mango, mostaza, alcaparras y picatostes.

4 de 4
Secreto ibérico

Ingredientes
Una bolsa de Sorpréndete Sabrosa, 2 filetes de secreto ibérico de 200 g, 1 cucharada de mostaza de Dijon, zumo de un limón, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.

Elaboración
Salpimentar la carne y apartar, en un bol mezclar mostaza y zumo de limón, agregar el aceite poco a poco mientras se bate. En una sartén hacer la carne, que quede hecha por dentro y tostada. Cortar en tiras. En un plato poner una base de Sabrosa aliñada con la vinagreta francesa y encima colocar el secreto. Decorar con piñones y sal escamada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salud