Así se cuida Lara Álvarez

La presentadora, a quien se relaciona con Fernando Alonso, nos cuenta cómo conseguir un cuerpo bonito y lleno de vitalidad.

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La presentadora, a quien se relaciona con Fernando Alonso, nos cuenta cómo conseguir un cuerpo bonito y lleno de vitalidad.

Los hábitos saludables de Lara Álvarez

A sus 28 años, tiene una figura estupenda, una sonrisa cautivadora, una energía enorme y las ideas bien claras. A Lara Álvarez no le ha venido regalado. Lo ha conseguido a base de trabajo y de cuidar su cuerpo y su mente con hábitos saludables. La joven, que acaba de fichar por su antigua casa, Mediaset, y podría estar saliendo con Fernando Alonso, nos cuenta sus secretos.

Deporte: Siempre procuro ir, como mínimo, tres veces a la semana al gimnasio. Hago body balance, boxeo, TRX, zumba, running... Intento variarlo para no aburrirme. Me ayuda mucho; soy nerviosa y me ayuda a descansar. Ponerme la música, no pensar en nada y sentir mi cuerpo es maravilloso.

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Alimentación: Siempre hago cinco comidas al día. Para desayunar tomo una tostada de pan integral con tomate y aceite de oliva; fruta y unos frutos secos. A media mañana una pieza de fruta o una tostada de pan integral con pavo. Para comer verduras o ensalada y pescado o carne, pero sin mezclar con patatas o arroz. A media tarde, un puñado de frutos secos, que me dan vitalidad, o unas barritas energéticas y, para cenar, pescado a la plancha o verduras. Dos días a la semana, como lo que me apetezca. 

Dormir: Cuando por trabajo me levanto a las 5.30 horas procuro irme a la cama a las diez. Lo noto hasta en el carácter.

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Actitud positiva: Si transmites energía positiva, la recibes positiva. Hay días que me enfrento a algo complicado y no me apetece hacerlo pero pienso: voy a tener que hacerlo igual, así que, contra la pereza, diligencia. Me tomo las obligaciones como retos.
Mimos: Me dedico un tiempo a mí cada día disfrutando con mi perro, “Choco”, un labrador; hablando con mi madre, que vive en Gijón y con la que hablo al menos cinco veces al día; leyendo, ahora estoy con el libro de Dalai Lama, y quedando con amigos.

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Metas: Es muy importante ponerse metas a corto plazo para ir superándote.

Saber rodearse: Hay quien vive con mucha tensión porque no sabe delegar. Yo he hecho en mi vida limpieza de personas negativas y me ha venido muy bien, así no tengo que perder el tiempo en criticar. 

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Tu casa, tu refugio: He elegido muy bien quién entra, cuándo y por qué en mi casa. Mi casa es sagrada. No tengo muchas cosas, pero la mayoría me despiertan mucho cariño.

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Revisiones médicas: Cada año me hago mi revisión ginecológica, un chequeo completo; me miro el estómago, por circunstancias familiares; voy al fisio, porque hace años tuve un problema de vértebras...

Relajación: Cada día me siento, cierro los ojos cinco minutos y me concentro en una respiración profunda. 

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Empieza el año de la forma más saludable

“Espejo Público”, presentado por Susanna Griso y del que ha formado parte este año Lara Álvarez, ha editado “Los diez hábitos de la gente saludable” (Ed. Temas de Hoy), con los consejos de los expertos que han pasado por la sección “Objetivo Bienestar”. Se trata de consejos muy fáciles de seguir, para empezar desde cero una nueva vida llena de salud y energía. 

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