Alaska nos cuenta cómo ha perdido dos kilos

La artista ha prestado su imagen al nuevo método para adelgazar Chocodiet, de Siken, que ha sido presentado este martes en El Corte Inglés de la Castellana.

La artista ha prestado su imagen al nuevo método para adelgazar Chocodiet, de Siken, que ha sido presentado este martes en El Corte Inglés de la Castellana.

1 de 6
Cuida su figura y su salud

Alaska, que siempre ha cuidado su figura y su salud, ha ejercido de madrina de la presentación de un nuevo y revolucionario método para adelgazar, Chocodiet, de la conocida marca Siken, líder en control de peso.

La presentación del nuevo producto se ha realizado en la mañana de este martes 17 en el centro de El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid.

 

2 de 6
Su look

A sus 51 años, Alaska siempre ha cuidado su figura y quiere seguir haciéndolo.

La propuesta de Siken es seguir el plan durante cinco días para bajar al menos tres kilos. En el caso de Alaska han sido 2,1 kg y quiere repetir experiencia pasadas unas semanas.

La artista ha lucido para la ocasión un ceñido traje negro de cuero, mangas de encaje y medias de rejilla.

 

3 de 6
Feliz con su nuevo trabajo

Alaska se ha mostrado encantada presentando este revolucionario producto que ayuda a bajar peso, perfecto pensando ya en la primavera y la operación biquini.

 

4 de 6
Cómo perder peso de la forma más dulce

Chocodiet es un programa de 5 días que ayuda a perder peso sin renunciar al placer del chocolate.

Se trata de una dieta baja en hidratos de carbono y rica en proteínas en la que el chocolate es el protagonista. 

 

5 de 6
Alaska apuesta por productos de calidad

Alaska anima, como madrina de este evento, a cuidar la salud y el peso con productos de calidad como Siken que, además, permite seguir disfrutando de deliciosos caprichos, como el chocolate.

La artista confiesa que suele estar siempre pendiente de las dietas y que Mario la ayuda mucho, pero que de vez en cuando se despendolan y se dan un atracón: ella, de patatas, y él, de hamburguesa.

6 de 6
Apoya a Belén Esteban

A sus 51 años, Alaska atraviesa una dulce etapa. En el plano personal comparte su vida con Mario Vaquerizo, con quien se casó el 25 de noviembre de 1999 en Las Vegas. El 27 de mayo de 2011 repitieron su boda por lo civil en España.

En el plano profesional, además de prestar su imagen a la firma Siken, Alaska está realizando el programa ''Alaska y Coronas'' en TVE.

Durante la presentación de la nueva dieta, también ha dado su opinión sobre este ''Gran Hermano Vip'' y no resulta novedoso escuchar que apoya a Belén Esteban hasta el final y es su digna ganadora: “Si no gana Belén. ¿Quién va a ganar?”.

Lo que le gusta menos es ''Supervivientes'', ella jamás iría, de hecho ya se lo han propuesto en alguna ocasión y se ha negado. Cree que Chabelita seguirá la estela familiar y abandonará a los pocos días de comenzar y lo que tiene claro es que si finalmente Mila Ximénez concursa, pues su nombre está sonando fuerte, su voto es para ella, cree que será un bombazo de concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salud