Meghan Markle, nuevo homenaje a Diana

La duquesa lució una preciosa joya que pertenecía al joyero de la que hubiera sido su suegra.

Meghan Markle ha pasado unos meses muy complicados. Cuando se casó con el príncipe Harry, en una boda de ensueño, toda Inglaterra sentía devoción por ella. Su 'pueblo' consideraba que la ex actriz era una mujer preparada, natural, dulce y muy humana. Sin embargo, casi de la noche a la mañana, la reputación de la australiana cayó en picado. Empezó a tener fama de déspota y su asistente personal decidió dimitir tras seis meses junto a ella. Tan sólo unas semanas después, también dejó el cargo su mentora, Samantha Cohen, una mujer que le asignó la reina Isabel.

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Gtres

¿Y ante esta mala prensa, qué ha decidido hacer Megan? Pues lucir la mejor de sus sonrisas e inspirarse en una mujer adorada por todos los ingleses: la gran Diana de Gales. Parece claro que la australiana ha decidido seguir sus pasos y ha empezado por copiar sus estilismos. Hace unos días, la duquesa y su marido asistieron a una función benéfica del Circo del Sol, una cita donde ella lució un detalle muy revelador.

Meghan Markle copia a Diana de Gales
Hearst

Meghan rindió un pequeño tributo a la madre de Harry luciendo una pulsera de su joyero, una bonita pieza que la ex actriz ya llevó en su viaje a Australia el pasado octubre. No es la primera vez que Meghan recurre al joyero de su suegra: también usa unos pendientes en forma de mariposa. En la foto derecha, Lady Di en Londres, en mayo de 1994.

No es la primera vez que la actriz sigue los pasos de la que hubiera sido su ex suegra. Recientemente, apostó por un look muy colorido con dos tonos que usaba con frecuencia Diana de Gales, el rojo y morado.

Meghan Markle Diana de Gales con ropa roja y morada
Agencias

Pero no sólo Meghan homenajea a la princesa. También su cuñada Kate Middleton lo hace en muchas ocasiones. De hecho, últimamente parecen competir con sus estilismos por recordar a la que sería su suegra.

Kate Middleton y Lady Di
Getty

Así, lo ha hecho también Kate Middleton en alguna de sus últimas apariciones con un conjunto morado. Y nos preguntamos ¿es casualidad y Meghan y Kate han enterrado el hacha de guerra o más bien todo lo contrario? ¿Tú qué opinas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Familia Real