Letizia, ¿y su guiño feminista?

La Reina ha pintado sus uñas de color morado tras la huelga del 8-M.

La Reina Letizia parece haber culminado este viernes su agenda oficial con un guiño a la huelga feminista del 8-M.

La Reina ha decidido pintar sus uñas de morado -símbolo de la lucha feminista- justo un día después del Día Internacional de la Mujer.

Un día que quedará marcado en el calendario por la manifestación histórica que tuvo lugar en nuestro país, batiendo récords de participación con marchas multitudinarias por los diferentes puntos de la geografía española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doña Letizia parece que también se unió a esta huelga, pues no asistió ni participó en ningún acto oficial este pasado jueves.

Quizás por ello, este viernes ha hecho doblete, a primera hora se ha reunido con la Comisión Permanente de Unicef Comité Español y, posteriormente, ha mantenido un encuentro con una representación del Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes.

Para cerrar su agenda oficial de esta semana, doña Letizia ha elegido un look muy sobrio compuesto por una camisa blanco con escote pico con el cuello levantado y las mangas abullonadas que combinó con unas pantalones 'paper bag', de talle alto y con lazada en la cintura en el mismo color que sus salones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo