Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La reina Letizia escoge un 'look' ejecutivo para conocer las entrañas del arte

Doña Letizia visitaba esta mañana los talleres del Teatro Real para conocer de primera mano las entrañas del arte.

Frente al Palacio Real se levanta uno de los edificios más emblemáticos de la capital. Desde que se inaugurara en 1850, el Teatro Real se ha convertido en el coliseo de la ópera de nuestro país por excelencia.

Está considerado como la primera institución de las artes escénicas en España, situándose como ópera nacional de referencia y como una de las principales instituciones culturales españolas. Tal es su renombre que la Fundación del Teatro Real está presidida por los Reyes de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y hasta allí se ha trasladado esta mañana la reina Letizia, para conocer las entrañas del arte. No es la primera vez que vemos a la Familia Real entre las inmediaciones del Teatro Real disfrutando del la ópera o de la cartelera teatral, pero esta vez, Doña Letizia bajaba de los palcos para adentrarse en los talleres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se ha atrevido a conocer de primera mano el trabajo que realizan los diferentes técnicos... Desde la sastrería o la caracterización a la regiduría y utilería.

Para la ocasión ha escogido un total 'look' negro estilo ejecutivo. Ha lucido unos botines del mismo color de Hugo Boss, pantalón pitillo y abrigo. Para romper con el estilo monocromático ha optado por una camisa blanca. Un 'look' que ha acompañado con un 'clutch' negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo