Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El rey emérito Don Juan Carlos y la infanta Elena visitan el Restaurante Martín Berasategui

El rey emérito y su hija son grandes aficionados a la gastronomía, y no podía faltar su visita al restaurante del conocido chef de ocho estrellas Michelín, Martín Berasategui.

Situado en la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria, el Restaurante Martín Berasategui puede presumir de tener entre sus fogones al más reconocido chef español, con nada más y nada menos que ocho estrellas Michelín, Martín Berasategui Olazábal.

El chef ha regalado tal reconocimiento a la ciudad abriendo allí su restaurante, que el ayuntamiento ha puesto su nombre al parque que se asienta sobre las puertas del local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y hasta allí han viajado el rey emérito, Don Juan Carlos, y su hija, la infanta Elena, para disfrutar de la fusión entre sabores y texturas de las que hace gala el restaurante.

Su presencia no resulta extraña, y es que son grandes aficionados a la gastronomía. Allí se han reunido con el chef, con el que han podido hablar, y con el equipo de cocina, con quienes se han mostrado de lo más simpáticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Don Juan Carlos y la infanta Elena han podido disfrutar del 'Gran Menú Degustación 25 Aniversario', elaborado con motivo del aniversario del restaurante de Lasarte, que abrió sus puertas el 1 de mayo de 1993.

Publicidad - Sigue leyendo debajo