Letizia deslumbra con su color fetiche

La reina Letizia se viste de color rojo de los pies a la cabeza en Valladolid para conmemorar, junto a Felipe VI, la primera vuelta al mundo.

image
Gtres

Lo ha vuelto a hacer. Por si alguien aún tenía dudas de que el rojo es el color favorito de Letizia, la Reina lo ha dejado claro en su último acto público en Valladolid, donde ha acudido junto a Felipe VI para celebrar el V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo, que inició, en esta ciudad, el navegante portugués a Fernando de Magallanes en 1519 y que finalizó el marino español Juan Sebastián de Elcano en 1522.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Letizia ha elegido un total look rojo muy favorecedor de los pies a la cabeza. Tan pensando y cuidado estaba este estilismo que incluso hasta la manicura y el lápiz de labios los llevaba en ese color. La Reina ha apostado por un sencillo pero elegante traje de chaqueta rojo con pantalones anchos abiertos en el bajo. Debajo llevaba un chaleco abotonado, por supuesto, también rojo.

Gtres

Por supuesto, para que un total look sea efectivo los complementos han de ir también a juego. Para lograrlo, la Reina Letizia ha elegido unos zapatos de salón rojos y una cartera de Carolina Herrera que ya le habíamos visto en otra ocasión. Precisamente, este mismo bolso lo utilizó hace poco más de un mes en la inauguración de ARCO cuando Letizia apostó también por el total look rojo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta ocasión, Letizia ha optado por llevar el pelo suelto con una de sus joyas fetiche: los pendientes daga de la firma española Gold & Roses. Son muchas las veces en los que la mujer del Felipe VI ha confiado en estos pendientes para realzar su belleza. Una de ellas, por ejemplo, fue la entrega del Toisón de Oro a la infanta Sofía, cuando, curiosamente, también apostó por el total look rojo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo