Don Juan Carlos reaparece en la Misa de Pascua

El rey emérito ha vuelto a la tradicional misa de Palma tras cuatro años de ausencia.

Don Juan Carlos ha vuelto a la tradicional misa de Pascua a la que no acudía desde el año 2014. El Rey emérito tras su viaje a Arabia Saudí a la Misa de Resurrección que marcan el fin de la Semana Santa y donde se produce el esperado posado de la Familia Real.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, asistieron junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los Reyes eméritos a su cuarta misa de Pascua como monarcas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El emotivo acontecimiento nos regaló esta bonita estampa, los seis reunidos en la Catedral de Palma, donde les esperaban cientos de personas que, entre aplausos y vitores, les recibieron con gran afecto.

La Familia Real, que se mostró en todo momento muy sonriente, se presentó a la misa de Pascua de Resurrección con un look primaveral.

Emocionado por el acto, el prior se unió a los muchos gritos de "viva el rey" y "viva la reina", gritando él también un emotivo "viva".

Como todos los años, don Felipe y doña Letizia han podido disfrutar de unas junto a sus hijas de sus vacaciones privadas en algún destino que no ha trascendido.

Al contrario que las del Rey emérito que sí se sabía que estaba en Arabia Saudí, país con el que mantiene una excelente relación. Su visita (no oficial) salió a la luz gracias a esta fotografía compartida a través de redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo