Victoria Federica hereda los gustos de su madre

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se perdió la corrida del Domingo de Resurrección en la capital andaluza.

Victoria Federica en Sevilla
Foto: Gtres.

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, fue una de las asistentes a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en la plaza de toros de La Maestranza en Sevilla. A diferencia de los looks a los que nos tiene acostumbrados, con el pelo recogido y ropa en tonos sobrios, la sobrina de Felipe VI sorprendió con su larga melena lisa y suelta y un estilismo de lo más llamativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven, que en septiembre cumplirá 18 años, escogió unos coloridos pantalones de flores acampanados que combinó con una camisa anaranjada con puños tricolor y unas botas negras, con una llamativa chapa dorada en el tacón. Completó su estilismo con una clásica chaqueta gris para protegerse del frío, que contrastaba con el resto del conjunto.

Foto: Gtres.

La joven ha heredado la pasión de su madre y su abuelo, don Juan Carlos de Borbón, por los toros y no es la primera vez que la vemos presenciando una corrida. En esta ocasión, Victoria Federica, que tiene grandes amigos en el mundo taurino como la joven promesa Gonzalo Caballero, disfrutó de un cartel con los diestros Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo